¿Estalla Patricia Manterola contra Luis Miguel: La Serie?
Series

¿Estalla Patricia Manterola contra Luis Miguel: La Serie?

La "ex garibaldi", Patricia Manterola retomó las cámaras para manifestarse en contra de su supuesto personaje en la serie de Luis Miguel en Netflix y como esto la afecta, señaló

Por: Sayra Rodríguez

¿Estalla Patricia Manterola contra Luis Miguel: La Serie?(Instagram)

¿Estalla Patricia Manterola contra Luis Miguel: La Serie? | Instagram

"Me parece sumamente fuerte, insensible y desafortunado”, se manifestó la cantante Patricia Manterola ante el reciente capítulo lanzado por la serie de Netflix que plasma la vida del cantante Luis Miguel el pasado domingo. 

La "ex integrante" de la afamada agrupación, de Garibaldi, Patricia Manterola, reaccionó con cierta indignación por el tratamiento que se le ha dado a su personaje en la serie de Luis Miguel asegurándo que este afecta seriamente su imagen. 

Saben que siempre he sido una mujer alejada de los escándalos, respetuosa y transparente señaló.

De igual manera, la "ex esposa de Xavier Ortiz" (ex miembro del grupo y actor), aclaró sobre su supuesto personaje en la trama de llamado "Sol de México" donde ciertas referencias la vincularon al personaje. 

Te puede interesar Cantante de Pandora, Isabel Lascuráin a quien Luis Rey corrió

A lo largo de las escenas se aprecia una chica que usa un vestuario muy característico del que portaban las bailarinas de "Garibaldi", pero fue la canción de "Every body loves banana" lo que despejaría mayormente las dudas. "Al igual que muchos automáticamente pensé en Garibaldi", comentó.

Categóricamente les digo que si están haciendo cualquier alusión a mi persona difiere completamente de la calidad de mujer que siempre he sido y la historia privada que viví en esos años.

De igual manera, la actriz y presentadora contradijo muchos de los momentos de su supuesta actuación en el tercer episodio de Gallego Basteri, y abordó la manera en como estas supuestas historias la perjudican.

Este tratamiento afecta directamente a mi persona, sentimientos e imagen. Con el escudo de la ficción se inventan situaciones que nunca sucedieron alterando la percepción de la audiencia. 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Aclaró que "ella nunca le pidió al artista no asistir al cumpleaños de su hija", esto entre otros detalles que se muestran 

"Quiero dejar muy claro que yo jamás estuve con él en un estudio de grabación, ni me vi con él en Viña del Mar, no fumo, no tuve ninguna historia con Christian Castro y nunca hablé con él de no asistir con su hija a su cumpleaños, me parece sumamente fuerte, insensible y desafortunado", comentó la hoy actriz de "Renta congelada".

En la más reciente entrega de "Luismi", Bertha Patricia Manterola Carrión, mejor conocida como "Patricia Manterola" en la industria del espectáculo es interpretada por la actriz Fátima Molina de la novela "Te acuerdas de mí" y recientemente actuó a la celebridad de 49 años el bajo el personaje de "Paola Montero".

La supuesta relación entre "Micky" y Manterola que se mostró en la ficción, corresponde al momento en la vida real en el que se conocieron cuando ella se negara por primera vez a sus invitaciones: "Perdona, pero tengo novio".

Te puede interesar Revela Kevin Holt relación de Luis Miguel y famoso empresario

La intérprete habría contado anteriormente con más detalles como sería la relación entre ambos en la vida real aludiendo a que ella sostuvo primero una relación con uno de sus colegas del grupo, Xavier Ortiz, con el que posteriormente termina y comienza con Luis Miguel. 

La relación con el hoy f!nado Xavier Ortiz habría sido intermitente según retrató y fue en medio de estas pausas que Luis Miguel aparecía y con el que compartió algunos momentos, viajes etc., esto hasta su regreso con el cantante con quien incluso sostuvo un matrimonio de algunos años, el cual terminó al percatarse de que no funcionaban como pareja, según declararía la misma. 

"No obtiene respuesta". 

Ante las "mentiras" que refiere cuenta la historia, la actriz del pasado melodrama, "Acapulco, Cuerpo y Alma", señala que por medio de su oficina, han intentado localizar a la producción de la serie previo al estreno, pero no han "obtenido respuesta alguna".

Te puede interesar ¡Muy emocionado!, Chayanne comparte buena noticia a sus fans

Asimismo, comentó que desconoce si en algún momento compartirá su propia versión de todo lo relacionado al tema ya que no está segura de que valga la pena. También puntualizó que no realizará más comentarios al respecto.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS