Estaba de mantenido, Estér Exposito corre a Alejandro Speitzer
Series

Estaba de mantenido, Estér Exposito corre a Alejandro Speitzer

Después de 2 años de relación todo parece haber terminado y que la actriz fue la encargada de correrlo de su departamento "por andar de mantenido"

Por: Alfonso Tirado

Estaba de mantenido, Estér Exposito corre a Alejandro Speitzer(INSTAGRAM)

Estaba de mantenido, Estér Exposito corre a Alejandro Speitzer | INSTAGRAM

Cada vez los rumores son más grandes de que la relación entre Ester Expósito y Alejandro Speitzer ha terminado, esto gracias a que los usuarios anotado que ambos dejaron de compartir fotos juntos y de interactuar en sus perfiles oficiales de redes sociales.

Por supuesto que los medios se encargaron de hacer sus movimientos y ponerse en contacto con algunos amigos cercanos de los jóvenes quienes lograron confirmar la noticia y aseguran que rompieron gracias a que Ester se cansó de la actitud de Alex.

Se dice que Ester estaba manteniendo a su novio y que le hacía todo, tanto así que la actriz lo corrió a gritos de su departamento, el cual compartían en España, por lo que tuvo que regresarse a México y seguir con su vida.

También te puede interesar: Radiante belleza la de Ester Expósito desde su tina, obra de arte

Alex tenía viviendo en Europa desde el año pasado después de grabar una miniserie llamada “Alguien tiene que m0rir”, quiso estar con su novia porque las cosas iban de maravilla además de que a los dos les estaba yendo muy bien, según comentó uno de los cercanos de la actriz.

“Mi amiga es muy joven pero tiene una carrera consolidada famosa y muy elevada en España, por eso mismo Alex creyó que no tendría que preocuparse mucho que les iría muy bien juntos”.

“Ella estaba muy enamorada pues Alex es un hombre muy guapo y atractivo, pensaba que al igual que ella iban a lograr muchísimas cosas juntos, a pesar de qué tomaron la decisión juntos y que estaban muy contentos los dos intentaban estar despreocupados. Ella intentaría conseguirle algún proyecto en España con marcas y medios para que lo reconocieron más cada vez”.

Sin embargo después de qué terminó las grabaciones de la primer temporada de “Oscuro Deseo” Alex estaba tomando un descanso en lo que comenzaban con la segunda y en ese tiempo ella estuvo introduciéndolo con varios productores y empresarios para que fuera entrando al medio artístico en donde ya está pero él tenía una muy mala actitud.

“Era muy prepotente y odioso incluso cuando ella le presentaba a alguien él lo consideraba poca cosa y solamente aceptaba ser imagen de algunas empresas que le gustaban le gustaban”, continuó compartiendo la amiga de Ester a los medios de entretenimiento.

“El parecía que estaba en unas vacaciones interminables de hecho antes de mudarse a vivir juntos habían acordado pagar los gastos entre los dos y que se encargarían de mantenerlo limpio Juntos algo que no sucedió pues ella ponía todo el dinero y hacía todo”.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Según la amiga de Ester ella le comentó bastante enojada que Alex no entiende y que ella no está para mantener a nadie además de que le conseguía proyectos, nada le acomodaba es muy desgastante.

Por supuesto que terminaron la relación por que ella habló con él seriamente varias ocasiones y nunca entendió.

Según la información Ester fue la encargada de agarrar las cosas de Alex meterlas en unas maletas y sacarlas del departamento justo el pasillo diciéndole que quería que se fuera que es un mantenido y después le soltó la puerta.

Por supuesto que Alejandro quedó muy impresionado no lo podía creer pero agarró sus cosas y se fue no dijo nada de hecho se fue tranquilamente para dejar que ella se calmara para después hablar pero esto nunca sucedió.

Alex está incómodo que se fue unos días al departamento de un amigo de Ester, él le contó que le pidió permiso para estar unos días y arreglar su vuelo a México para iniciar la filmación de segunda temporada de Oscuro Deseo.

Hace algunos días los dos asistieron a Milán Italia donde fue la presentación de una marca en la que él estaba participando cuando ya llegó estuvieron muy distantes y no se acercaron de hecho pidieron que nadie les tomara fotos juntos incluso él quiso hablar con ella pero ella sigue tan molesta que se lo negó

Parece que las cosas no mejorarán y que no regresarán pues estos últimos meses han sido bastante incómodo para los dos las cosas han cambiado por completo. Ester se quedó con un muy mal sabor de boca además de que tiene muchos proyectos y una visión que parece no compartir con él ella está muy enfocada en su carrera y el solamente quiere seguir su camino a su manera.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS