Esposa de Ferdinando Valencia recuerda a su bebé Tadeo a 4 meses de su muerte
Series

Esposa de Ferdinando Valencia recuerda a su bebé Tadeo a 4 meses de su muerte

La modelo Brenda Kellerman, esposa del actor Ferdinando Valencia recuerda a su pequeño Dante con una emotiva imagen

Por: Sayra Rodríguez

Esposa de Ferdinando Valencia recuerda a su bebé Tadeo a 4 meses de su muerte(Instagram)

Esposa de Ferdinando Valencia recuerda a su bebé Tadeo a 4 meses de su muerte | Instagram

Brenda Kellerman, esposa del actor Ferdinando Valencia recuerda con tristeza a su pequeño Dante quien muriera a escasos 4 meses de nacido y quien hoy cumple 4 meses de haber dejado este mundo. 

Era apenas un 3 de agosto del presente año cuando Brenda Kellerman y el actor Ferdinando Valencia vivieran uno de los tragos más amargos para cualquier padre, la muerte de su bebé de cuatro meses, Dante.

Por tal motivo, la modelo ahora recordó ese momento en que su pequeño abandonó la gran lucha que realizó por vivir.

Te puede interesar El emotivo video donde Ferdinando Valencia se despide de su pequeño Dante

A través de un emotivo mensaje, la modelo recordó a su bebé Tadeo, quien siempre vivirá en su memoria asegura:

Recordarte no es vivir en el pasado, es traerte siempre en mi presente.. Porque nadie muere cuando se le recuerda con tanto amor. Siempre abrá un espacio donde tu presencia habite dulcemente en lo más profundo de mi corazón… #AngelDante”, inició su texto.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Además añadió que toda la familia lo extraña muchísimo y pese a que siempre lo recuerden eso no es sinónimo no dejarlo descansar.

Un ángel en los brazos, otro en el corazón… a #4meses de que abrió sus alas. Recordarte no significa q no te deje descansar, siempre lo voy hacer te amamos mi enano hermosa y te extrañamos muchísimo ya logré soñarte y fue mi mejor sueño, te veías tan hermoso. Disfruta del paraíso mi pequeño angelito.

Cabe recordar que Dante y Tadeo llegaron al mundo un 24 de abril en Coral Spring, Florida. 

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Desde el nacimiento de los gemelos Dante fue presentando varias complicaciones y finalmente el diágnostico fue desalentador ya que le detectaron meningitis, misma que le ocasionó diversos problemas entre hidrocefalia, neumonía lo cual culminó en un derrame cerebral.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Ante esto, el actor Ferdinando Valencia posteriormente señaló una posible negligencia la que ocasinó que el bebé de 4 meses del actor y la modelo enfermara gravemente. 

El actor mencionó a la revista Tvnotas que 10 días antes del nacimiento de sus mellizos Brenda comenzaba a tener problemas porque empezaba a tener principios de preclamsia.

También puedes leer El día que Dante y Tadeo llegaron a la vida de Ferdinando Valencia

Es importante que los pulmones de los bebés maduren para que al momento de nacer no requieran estar en la incubadora, sin embargo el ginecólogo que los atendía decidió sacarlos del vientre ese día detalló.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS