Escritora de Dawsons Creek se quita la vida tras luchar 1 año
Series

Escritora de Dawsons Creek se quita la vida tras luchar 1 año

La escritora de la serie perdió la batalla contra el virus mundial y terminó por quitarse la vida después de 1  año de lucha

Por: Alfonso Tirado

Escritora de Dawsons Creek se quita la vida tras luchar 1 año(INSTAGRAM)

Escritora de Dawsons Creek se quita la vida tras luchar 1 año | INSTAGRAM

A pesar del gran éxito de su serie Dawson’s Creek en la que logró transmitir frases profundas recursos literarios arte y referencias al cine, su escritora Heidi Ferrer llegó a un punto bastante difícil en su vida se tuvo que enfrentar al temido virus.

La escritora conocida por su trabajo en la serie ya mencionada y también en “Wasteland” pasó por una larga batalla contra el virus y al final de todo terminó por quitarse la vida el pasado 26 de mayo después de haber luchado por más de un año.

Según la información la escritora contrajo el padecimiento a finales de abril de 2020 pero sus síntomas nunca mejoraron estuvo en cama varios meses y también tenía cansancio extremo y temblores neurológicos.

También te puede interesar: ¡Conoce de Netflix las 10 series y películas más vistas!

La creadora de contenido escribió una publicación en su blog el mes de septiembre pasado en donde detalló exactamente como este padecimiento llego para derribar la calificando su proceso de recuperación como lo más difícil que haya vivido nunca antes.

Además también aseguró que su cuerpo no podía más con la recuperación diciendo “En mis momentos más oscuros le dije a mi esposo que si no mejoraba no quería vivir así no tenía ganas de quitarme la vida simplemente no podía ver ninguna calidad de vida amén un futuro y nunca se veía el final”.

Esta condición tan de caliente durante más de un año luchando con estos síntomas intensos fue lo que la llevó a que el mes pasado estuviera postrada en cama sin poder hacer nada y bastante deprimida.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Como escritora se logró hacer un nombre a pesar de no haber tenido un título universitario vendiendo su primer guión llamado The C World Al productor ganador del Oscar Arnold Kopelson. Siguió escribiendo para la asociación de escritores de América durante 24 Años.

Heidi dejó A su esposo un hijo de 13 años su madre y dos hermanas a sus 50 años.

El éxito de la serie se ve bien parte también a los complejos diálogos que tenían los personajes a pesar de ser menores de edad. En el drama existía un triángulo entre los personajes de Dawson Joey y Pacey que mantenían al público de adolescentes muy cautivado algo que funcionó para el despegue de la fama de la serie.

A día de hoy Dawsons Creek Se considera una serie adolescente de culto que sin duda fue gracias a sus creadores como la ya mencionada Heidi Ferrer, por lo que su legado y todo lo que creo que fue publicado en los 90 aún existe y seguirá siendo relevante.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS