Series

"Es aproximada The Crown": Príncipe Harry ¡Quiere aparecer!

El nieto de reina Isabel II ha puesto a todos de cabeza, príncipe Harry,  señaló estár de acuerdo con la la supuesta ficción, "The Crown", incluso dejó entrever, le gustaría aparecer y que actor que podría interpretarlo

Por: Sayra Rodríguez

"Es aproximada The Crown": Príncipe Harry ¡Quiere aparecer! | Instagram

Sería de los únicos miembros de la Familia Real Británica que estaría de acuerdo con la serie "The Crown", que aborda el drama real, Príncipe Harry lanza un nuevo ataque al revelar que la historia es "aproximada".

Muchos de los detractores de la serie "The Crown", ganadora de los premios "Golden Globes" edición 2021, en la categoría "Mejor Serie de Drama", la han intentado pasar como una "ficción", sin embargo, ha sido el mismo Príncipe Harry quién ha dado pistas de que solo una "historia simulada". 

No pretende ser noticia, es ficticio. Pero está vagamente basado en la verdad, fue parte de lo que señaló.

El nieto de reina Isabel II atiza un nuevo ataque a la corona manifestando ahora "estar de acuerdo" en el retrato que Peter Morgan plasmó sobre la vida de la Familia Real Británica y particularmente en lo que respecta a los capítulos de la última temporada, la cual recrea la vida de la "Princesa Diana" dentro de la realeza.

Esto da un nuevo giro contrariando completamente a los señalamientos que llegaron desde el Palacio de Buckingham, y personas cercanas, sin embargo, no ha sido lo único ya que además el "hijo menor" del príncipe Carlos de Gales asegura que le gustaría aparecer e incluso aportó ideas sobre el actor que podría interpretarlo en la historia, ¿Es famoso? ¡Te lo contamos!

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

¿Quién podría interpretarlo?

Según el "hermano del príncipe William", el príncipe Harry reveló en su pasada aparición en el programa "Carpool Karaoke" con James Corden, que el actor Damian Lewis, podría asumir su papel en la trama, si el creador incluyera la vida de los hijos de Carlos de Gales y su f!nada ex esposa, Lady Diana. 

Damian Lewis, quien ha interpretado a "Bobby Axelrod" en "Billions", y por quién Harry, siente una profunda admiración, según señaló.

Entusiasta, espontáneo y más dispuesto, el "descendiente de los Windsor" y esposo de Meghan Markle logró sorprender a todos con estos comentarios acerca de la controvertida serie de Netflix e incluso estaría dispuesto a mostrar parte de su vida actual si la producción extendiera más temporadas.

Hasta lo que se había conocido, los nombres de Meghan y Harry no estaban contemplados aparecer dentro de esta producción, de la cual, hasta lo que se conoce, constará de 6 temporadas.

Ante las recientes declaraciones del hijo menor de la d!funta Diana ¿Será que abriran la puerta a una posible séptima o más entregas? ¡A estas alturas, todo puede suceder!

¡Antes pensaba lo contrario!

Al parecer, los recientes comentarios del príncipe Harry hay mucha tela que cortar, aunque lo anterior fue lo más polémico que un "miembro real" pudo haber expresado abiertamente, el hoy radicado en California, tenía mucho más para decir. 

El "ex miembro senior" de la realeza habría aportado algunas pistas de que los capítulos que incluyen la 4ta temporada que abordó la vida de Diana como parte de la realeza no es "estrictamente exacto, pero si daría una idea muy aproximada del estilo de vida, las presiones y de poner el deber encima de la familia". 

El poseedor de títulos militares, a los cuales también renunciaría por una vida lejos de los palacios también señaló haber quedado atrapado por el drama de televisión el cual indicó "prefería ver por horas" antes que a otras historias que circulan sobre su familia, lo que ha llevado hasta hacerlo cambiar de opinión y estar dispuesto a verse reflejado en el drama histórico de todo lo que compone el reinado de Isabel II.

También puedes leer ¿Por qué renunció a la realeza? Príncipe Harry revela a Oprah

Cabe mencionar, que la serie "The Crown", fue una de las más exitosas en medio de esta edición de premios virtual, no solo se coronó como la "Mejor Serie Dramática" sino que además varios de sus protagonistas arrasaron con premios en diversas categorías. 


 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS