¿En serio?, Ester Expósito formaría parte de La Era de Hielo
Series

¿En serio?, Ester Expósito formaría parte de La Era de Hielo

La belleza de la actriz española Ester Expósito, famosa por ser parte de la serie Élite de Netflix no la dejó escapar de los memes en redes sociales y fue relacionada a un querido personaje de la película La Era del Hielo

Por: Sheila Guzmán

¿En serio?, Ester Expósito formaría parte de La Era de Hielo(AP)

¿En serio?, Ester Expósito formaría parte de La Era de Hielo | AP

¡Ni las más bellas se salvan!, ahora le tocó a la hermosa y joven actriz Ester Expósito ser el blanco de los memes en redes sociales y todo porque algunos internautas aseguraron que el rostro de la actriz de Netflix les recordaba a un personaje de la querida película La Era del Hielo. 

Quien saltara a la fama gracias a la serie Élite de Netflix se volvió tendencia por la imagen en la que mostraban una fotografía suya y de un lado la imagen de Sin, el simpático personaje de La Era del Hielo. 

La idea de una semejanza entre Ester Expósito y el personaje surgió debido a una fotografía en la que luce más que hermosa; sin embargo, dejó sus labios entreabiertos y sus dientes se asomaban ligeramente entre ellos, por lo que a muchos les recordó al simpático personaje de la película para niños. 

Te puede interesar: En diminuto bañador rojo, Esther Exposito conquista las redes

Rápidamente, muchos internautas se dieron a la tarea de elegir el ángulo en el que más se semejaban y comenzaron a editar y recortar las imágenes, irremediablemente la actriz de Élite se convirtió en tendencia en Twitter. 

Y es que también Ester Expósito se convirtió en noticia después de que fuera utilizada su imagen para referirse a retoques estéticos y de forma algo molesta señaló que ella no ha pasado por el quirófano; no obstante, al parecer a los internautas no les parece que esto sea cierto y hay quienes señalan que no es bueno operarse para buscar un estándar de belleza y aún menos lo es, negarlo. 

La actriz española y su novio Alejandro Speitzer han formado una de las parejas jóvenes más famosas y queridas del espectáculo; ambos gozan actualmente de una enorme fama gracias a sus respectivas series, Élite y Oscuro Dese0, ambas de Netflix. 

 

Ahora, aseguran que esta pareja de nuevo alcanzará la cima del éxito, pero ahora en conjunto gracias a la nueva serie que protagonizan para Netlix de la mano de Manolo Cano e ideal para este mes de octubre; muchos señalan será una de las más vistas en la plataforma este mes.

Ester Expósito alcanzó la fama internacional gracias a dar vida a Carla Rosón, una colegiala de Élite. La joven de 20 años de edad y 1.66 metros de estatura ha cautivado al mundo con su talento en la actuación, pero además, por ser poseedora de una enorme belleza y elegancia. 

Expósito tuvo su debut en la pantalla en el año 2016 en la serie Vis a Vis, donde dio vida a la hija de "Fernando"; después de esto llegaron algunas participaciones más en la televisión hasta que llegó su enorme salto a la fama: Élite, en el año 2018. 

Pero Ester Expósito ya tiene en su carrera también participaciones en el mundo del cine en filmes como Cuando dios nos perdone (2016), Cuando los ángeles duermen (2018) y Tu hijo (2018). 

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Enorme revuelo causó en México cuando se dio a conocer que el corazón de la hermosa española estaba en manos de un mexicano, Alejandro Speitzer y pocos se explicaban cómo se dio la conexión entre ambos histriónes. Sin embargo, el misterio se resolvió cuando se reveló quién fue el cupido de la famosa pareja: Danna Paola. 

Danna Paola y Ester Expósito fueron compañeras en Élite, donde ambas sembraron una linda amistad; tiempo después Alejandro Speitzer arribó a españa para un proyecto también con Netflix y al ser un amigo muy cercano de Danna, la buscó. 

Fue gracias a Danna Paola que ambos se conocieron y surgió el romance entre ambos. Tando Speitzer como Expósito han presumido en redes sociales lo enamorados que estén uno del otro y lo mucho que se admiran y apoyan en sus respectivas carreras.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS