En problemas, Kate del Castillo será llamada por EU, aseguran
Series

En problemas, Kate del Castillo será llamada por EU, aseguran

La famosa Mhoni Vidente asegura que la hermosa actriz Kate del Castillo será llamada por Estados Unidos muy pronto

Por: Sheila Guzmán

En problemas, Kate del Castillo será llamada por EU, aseguran(Reforma)

En problemas, Kate del Castillo será llamada por EU, aseguran | Reforma

Los problemas no han terminado para la hermosa actriz mexicana Kate del Castillo, así lo ha asegurado la popular Mhoni Vidente. La cubana asegura que la protagonista de La Reina del Sur muy pronto será llamada por los Estados Unidos.

Fue en el programa Aquí contigo, en la sección de Pregúntale a Mhoni que la vidente de las estrellas reveló que la ex de Luis García no ha salido completamente de sus problemas por su vínculo al famoso empresario sinaloense, el señor Guzmán.

Mhoni Vidente aseguró que tras la detención de la esposa de este personaje mexicano resurgen muchas investigaciones y que el nombre de la hija de Eric del Castillo surgirá de nuevo.

Te puede interesar: ¡Se baja la falda!, Kate del Castillo cautiva con sus recientes fotografías

Kate del Castillo, su reunión con el comerciante sinaloense, entrevista realizada, Sean Penn y hasta los derechos que tiene firmados sobre la vida del personaje sinaloense podrían salir a relucir nuevamente en Estados Unidos.

Kate del Castillo ha vivido por mucho tiempo en el país norteamericano por cuestiones de trabajo; sin embargo, el ser relacionada con este personaje la obligó a durar muchos años sin regresar a su amado México, dónde viven sus padres Eric y Kate.

La protagonista de Ingobernable se vio envuelta en polémica después de que se revelará una entrevista que Sean Penn realizó al señor Guzmán y cuyos derechos él brindó a la actriz mexicana. 

La entrevista exclusiva para Rolling Stone fue una traición de Sean Penn hacia Kate del Castillo, quien no estaba informada de que saldría a la luz.

Los medios mexicanos señalaron a Del Castillo de tener vínculos con el personaje y quién adquiriera enorme fama en las telenovelas de Televisa aseguró sentirse perseguida, por protección, prefirió mantenerse en Estados Unidos.

ESCÚCHA A MHONI ALREDEDOR DEL MINUTO 3:30

 

Kate del Castillo confesó que pensó que pasaría lo peor en su reunión con el comerciante y más aún cuando quedaron a solas; no obstante, confesó que se portó de lo más respetuoso y caballeroso cuando podría haber hecho lo que se le plazca.

Kate señaló que le dijo al señor Guzmán que las regalías de la película de su vida serían para personas afectadas por su profesión, algo que el aceptó y aseguró por eso había elegido a la famosa para brindarle los derechos sobre su vida.

La ex de Aarón Díaz también confesó que se sintió traicionada por Sean Penn, con quién aceptó sí haber llegado más allá de una relación de amigos.

Según se reveló, el Guzmán llegó hasta Kate del Castillo después de que está lanzará una carta dirigida a él en redes sociales. La estrella de cine y televisión aseguró que lo que escribió fue en un arrebato y que no tenía intenciones de contactar con el famoso personaje, el más buscado del mundo.

Al parecer el señor Guzmán no volverá a obtener su libertad y ahora en esa lucha se encuentra también su esposa, quien fue recientemente detenida en territorio norteamericano.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Hay quienes aseguran que la hermosa empresaria negoció su entrega y no solamente eso, sino que podría convertirse en testigo protegido.

Durante el proceso de su esposo, en entrevista, Emma señaló que tenía negocios lícitos relacionados con la agricultura con el que mantenía su estilo de vida y el de sus hijas y para nada requería de los supuestos negocios de su pareja; Estados Unidos parece ser piensa todo lo contrario y de nueva cuenta investigará sobre está historia.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS