En conversaciones Oscar Isaac para protagonizar una serie de Marvel
Series

En conversaciones Oscar Isaac para protagonizar una serie de Marvel

El actor de origen guatemalteco, Oscar Isaac, al parecer se encuentra en conversaciones para protagonizar una nueva serie del Mundo Cinematográfico de Marvel

Por: Melissa Gamboa Duran

En conversaciones Oscar Isaac para protagonizar una serie de Marvel(EFE)

En conversaciones Oscar Isaac para protagonizar una serie de Marvel | EFE

El actor de origen guatemalteco, Oscar Isaac, al parecer se encuentra en conversaciones para protagonizar una nueva serie del Mundo Cinematográfico de Marvel dándole vida al superhéroe Moon Knight para la plataforma de Disney +.

Oscar Isaac está en conversaciones para unirse a la próxima serie de Disney + "Moon Knight" como Marc Spector, un mercenario con múltiples personalidades.

Según indica Deadline, el actor Oscar Isaac, Poe Dameron, en la nueva trilogía de Star Wars, está en conversaciones para convertirse en el protagonista de la próxima serie de Disney +, Moon Knight, de Marvel como Marc Spector.

Marc Spector / Moon Knight fue creado por Doug Moench y Don Perlin, apareció por primera vez en 1975 en Werewolf by Night Nº 32.

El popular personaje es esquizofrénico, y recibió poderes sobrehumanos del dios egipcio Khonshu, además es un detective experto y experto en artes marciales, que se parece en muchos aspectos a Batman de DC Comics.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Oscar Isaac �� (@official_oscar_isaac_page) el

Las grabaciones de "Moon Knight" está programado para comenzar el próximo 16 de noviembre, a la espera de los retrasos que pueda generar la pand3mia de cor0navirus.

Cabe mencionar que Jeremy Slater, quien también adaptó para la plataforma de Netflix la serie de "Umbrella Academy" de Gerard Way y Gabriel Ba, será el guionista principal de la serie.

Marvel Studios hasta el momento no ha publicado información sobre de que tratara la historia, fecha de estreno o reparto, sin embargo, se rumorea que la serie tendrá un tono más oscuro que las otras series que están por llegar de Disney + y también otros rumores indican que los personajes de t3rror de Marvel, Werewolf by Night y Drácula, aparecerán en la serie.

Según uno de los medios que dio a conocer la noticia, Disney también consideró a los actores Daveed Diggs y Nick Kroll para tomar el mismo papel, no obstante, Oscar Isaac partía con mayor ventaja debido a su buena relación con la compañía.

Es importante destacar que el fichaje de Oscar Isaac aún no se encuentra 100% confirmado y cerrado, ya que tal y como se mencionó al inicio, Disney inició las negociaciones con el actor y no se puede descartar que el trato se caiga, sin embargo, seguramente en las próximas semanas tendremos más detalles sobre la posible participación del nacido en Guatemala.

 ¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Óscar Isaac Hernández Estrada es conocido mundialmente por interpretar a Poe Dameron en la serie de películas de "Star Wars" y sus papeles principales en "Inside Llewyn Davis" en el 2013, por la que recibió una nominación al Globo de Oro, "El año más violento" en el 2014 y "Ex Machina" en el 2015.

El actor está graduado en teatro en la prestigiosa escuela de música y artes escénicas Juilliard de Nueva York en el 2005 y el primer papel importante de Isaac fue el de San José en "The Nativity Story" en el 2006, compartiendo su protagonismo con la nominada al Premio Óscar Keisha Castle-Hughes.

Ha tenido pequeños papeles en películas como "All About the Benjamins" y en "Che", además hizo una aparición televisiva en "Law & Order: Criminal Intent", mientras que en teatro, ha participado en dos obras de William Shakespeare: "Romeo y Julieta", haciendo de Romeo, y "Los dos hidalgos de Verona" en el Public Theater's "Shakespeare in the Park" de Nueva York.

Sobre su nuevo y posible protagónico, sería el que marcaría una especie de regreso a Marvel para Isaac, ya que previamente protagonizó "X-Men: Apocalypse", aunque esa película se estrenó antes de que Marvel recuperara los derechos cinematográficos de la franquicia "X-Men".

Cabe mencionar que Isaac es uno de los actores más cotizados en la actualidad y además de sus papeles en "Star Wars" y "X-Men", es conocido por protagonizar la película de los hermanos Coen "Inside Llewyn Davis", que le valió una nominación al Globo de Oro en 2014.

Te puede interesar: Podría interpretar Tom Cruise a Tony Stark como Iron Man

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS