Elizabeth Hurley y su hijo Damian Charles impresionan con increíble parecido
Series

Elizabeth Hurley y su hijo Damian Charles impresionan con increíble parecido

Hace tiempo el hijo de Elizabeth Hurley, Damian Charles, debutó como modelo e impresionó a todos con el increíble parecido entre ambos

Por: Melissa Gamboa Duran

Elizabeth Hurley y su hijo Damian Charles impresionan con increíble parecido(Reforma)

Elizabeth Hurley y su hijo Damian Charles impresionan con increíble parecido | Reforma

Hace tiempo el hijo de Elizabeth HurleyDamian Charles, debutó como modelo e impresionó a todos con el increíble parecido entre ambos e incluso suelen vestir de forma parecida y acompañarse a varios eventos.

La primera vez que impactaron a todos con su tremendo parecido fue en el cumpleaños número 17 de Damian el año pasado, en donde lo celebró junto a su madre Elizabeth de vacaciones en Ananda in the Himalayas, un hotel spa, situado en Narendranagar, India.

Damian es el único hijo de la actriz, fruto del amorío que tuvo con el productor millonario estadounidense Steve Bing, quien además se sometió a unas pruebas de ADN para confirmar su paternidad.

Te puede interesar: Steve Bing, pierde la vida ex de Elizabeth Hurley

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Elizabeth Hurley (@elizabethhurley1) el

Fue una foto en particular que en aquel entonces causó gran polémica, pues compartieron la misma camiseta y lucían completamente idénticos

Como era de esperarse, ambos han tomado de la mejor manera todos los comentarios que les hacen respecto a su similitud, por lo que aprovechan al máximo para dejar boquiabiertos a sus seguidores copiando sus sonrisas, posturas, ropa, entre otras cosas más. 

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Elizabeth Hurley (@elizabethhurley1) el

Mientras que en redes sociales abundan las fotos e historias en donde salen ambos sonriendo y como gozan de pasar el tiempo juntos, algo realmente encantador. 

Una de las fotografías que tambien causó gran revuelo fue una postal navideña compartida en la cuenta oficial de Instagram de Damian en donde ambos miran a la cámara usando gorros abrigadores y presumen su hermosa melena

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Damian Hurley (@damianhurley1) el

Cabe mencionar que Damian comenzó su carrera como modelo hace pocos años pero desgraciadamente en un inicio fue criticado fuertemente por los medios británicos ya que consideraban que su triunfo era gracias a que su madre es Elizabeth Hurley.

Damian quiso probar su suerte con la actuación consiguiendo un pequeño papel en The Royals, una novela que protagonizaba su madre en el papel de una ficticia reina consorte de Inglaterra, pero después de dos episodios, fue cancelada.

También puedes leer: Brittany Murphy, se cree que su madre tuvo algo que ver con su partida

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Damian Hurley (@damianhurley1) el

Ahora, Damian logró firmar con la agencia de modelos con sede en Londres TESS Management, que también se ocupa de la carrera de modelos como Suki Waterhouse y Georgia May Jagger.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS