Elenco de Glee en apoyo a Naya Rivera junto a su familia le rinden honor
Series

Elenco de Glee en apoyo a Naya Rivera junto a su familia le rinden honor

Parte del elenco de la serie Glee se unió junto a la familia de Naya Rivera para rendirle honor a su compañera, aparecen en una fotografía juntos 

Por: Marlene Pérez Ibarra

Elenco de Glee en apoyo a Naya Rivera junto a su familia le rinden honor(AP)

Elenco de Glee en apoyo a Naya Rivera junto a su familia le rinden honor | AP

Desde el pasado miércoles la actria Naya Rivera se encuentra desaparecida en el lago Piru en California, parte del elenco de la serie Glee en la que ella participó se unió a su familia para rendirle honores en una emotiva fotografía.

Desde su desaparición la estrella ha estado en los titulares pues no solo su familia y amigos estaban preocupados sino también sus seguidores.

Una de las noticias más recientes es que encontraron un cuerpo en el lago Piru, las autoridades aún no confirman si es Naya, se dice que compartirán la información más tarde.

Te puede interesar: Aseguran Naya Rivera pudo predecir su partida

Fue el día de hoy que a través de la cuenta de Twitter la Oficina del Sheriff del condado de Ventura ha revelado el hallazgo, sin dar mayores detalles.

En la fotografía que se compartió se encuentran varias personas a la orilla del lago, en hilera tomados de la mano, todos se encuentran de espaldas pero algunos usuarios afirman que en su mayoría son familiares de la cantante.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Entre los actores ya actrices que se encuentra en la fotografía se dic que son: "Jenna, Mercedes, Darren, Chris y Chord", compartió uno de los internatuas que eran los nombres de los personajes en la serie.

Rivera comenzó a actuar a una edad temprana, pero llamó la atención nacional interpretando a una adolescente lesbiana en "Glee", que se transmitió desde 2009 hasta 2015 en Fox, gracias a la serie los actores que participaron en la serie se hicieron entrañables amigos pues la serie tuvo varias temporadas al aire.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Hace poco las autoridades de California decidieron reanudar la búsqueda de Rivera, encontrándose con la noticia del cuerpo que encontraron recién.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

Su hijo de 4 años fue descubierto solo en un bote alquilado, aunque el pequeño afirmaba que su mamá se encontraba aún en el agua algunas personas creían que Naya se había quitado la vida, sin embargo las mismas autoridades descartaron esta idea.

Lee también: Naya Rivera, encuentran cuerpo en el Lago Piru, podría ser ella

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS