'El señor de los cielos', Rafael Amaya pareciera lucir rostro nuevo
Series

'El señor de los cielos', Rafael Amaya pareciera lucir rostro nuevo

'El señor de los cielos', Rafael Amaya sorprendió al reaparecer, aseguran que parece completamente otro

Por: David Ortega

'El señor de los cielos', Rafael Amaya pareciera lucir rostro nuevo(Instagram)

'El señor de los cielos', Rafael Amaya pareciera lucir rostro nuevo | Instagram

Uno de los personajes que más fama adquirió con la llegada de las series a las opciones de entretenimiento en las pantallas, ha sido ‘El Señor de los Cielos’, interpretado por el galán y actor Rafael Amaya.

Además de ser un hombre con gran atractivo físico para las damas, el actor también ha sido reconocido, y para muchos ha sido un ejemplo de vida por haber podido superar la adicción a sustancias, aunque ahora su apariencia es la que está en boca de todos.

El actor Rafael Amaya, tiene ahora 45 años de edad y recientemente su rostro se ha convertido en un tema importante para sus fanáticas y seguidores, ya que luego de subir unas fotos a su cuenta de Instagram, comenzaron las especulaciones sobre sí el actor ya acudió al bisturí para lucir más joven.

Te puede interesar: Cynthia Rodríguez en blusa de flores, sus ojos roban suspiros

'El señor de los cielos', Rafael Amaya pareciera lucir rostro nuevo. Foto: Instagram.

Rafael Amaya ha permanecido un poco alejado de la escena pública, incluso fue muy notorio que solo tenía algunas apariciones de vez en cuando ante las cámaras, pero tanto sus seguidores como sus mismos colegas aplaudían que se dedicara totalmente a su rehabilitación.

Rafael Amaya tuvo un gran éxito y aceptación como "El señor de los cielos", pero también se sabe que, durante sus grabaciones, el actor tuvo que enfrentar algunas complicaciones, pues hasta en ciertos momentos casi pierde su carrera artística a consecuencia de su excesiva obsesión por sustancias, tanto así que se internó en una clínica de rehabilitación.

Ahora que se encuentra en un mejor momento de salud y que al parecer, ha podido superar este problema, el actor se ha fijado la metra de volver a trabajar en su carrera artística. Recientemente, participó en la conducción de los Latin American Music Awards 2022, donde fue considerado como invitado de honor.

Fue en este evento en dónde Rafael Amaya, disfruto de convivir con grandes estrellas de diferentes países de Latinoamérica, y en el que se tomó algunas fotos. Luego de compartirlas en sus redes sociales, fue que comenzaron las críticas.

Según usuarios, en sus comentarios comenzaron a preguntarle si realizó algún procedimiento en su rostro, pues consideraron se ve muy diferente a como los tenía acostumbrados y mencionaron que ahora se ve con una falta de elasticidad en su piel, así como ausencia de naturalidad.

Para otros seguidores, Rafael Amaya solo había exagerado en el uso de filtros y algunos otros especularon sobre que el hombre de las fotos era un doble del actor.

Parece un robot; no es Rafa”; “No manches, es otro totalmente”; “Ése no es Rafa… Ya ni se parece”; “¿Se les pasó el filtro, no creen?”, fueron algunos de los comentarios.

Rafael Amaya, en cambio, agradeció la oportunidad de estar en este importante evento, pero no comentó nada o dio a conocer que se hubiera hecho algo en su rostro.

Gracias a todos mis compañeros, amigos, colegas de trabajo y felicidades a los ganadores de esta maravillosa ceremonia celebrando lo mejor de nuestra música latina y manifestación de ‘No a la Guerra y Si a La Paz'”, escribió, Rafael Amaya.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista David Ortega

David Ortega

Reportero de Investigación y corresponsal

Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Con experiencia en cubrir al sector salud, partidos políticos, presidencia, marchas y manifestaciones, universidades y fuentes académicas, ciencia, seguridad, historias de la calle, personajes citadinos, cultura y espectáculos. Doy cobertura como corresponsal en la Ciudad de México de toda noticia de relevancia nacional, así como de diversos temas de interés para la sección Tercer Piso, información publicada en edición impresa del periódico y en el sitio debate.com.mx. Aportación al contenido digital de la empresa con transmisiones en vivo para la plataforma Facebook en la cuenta de EL DEBATE. Hasta ahora, en mi paso por EL DEBATE, he logrado obtener el Premio Nacional de Periodismo 2018 en la categoría de entrevista, el Premio Periodismo y Competitividad 2015 otorgado por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) por mi colaboración en el trabajo periodístico “Lucran con la propiedad pública” del periodista Luis Enrique Moreno. También fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su programa de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE) en su Diplomado de Periodismo de Investigación 2019. Soy egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más

Comentarios