El nuevo challenge por Millie Bobby Brown de Stranger things
Series

El nuevo challenge por Millie Bobby Brown de Stranger things

La canción "Never Ending" volvió a la fama tras la tercera temporada de Stranger things y Millie Bobbie Bown propone challenge #NeverEndingChallenge 

Por: Alfonso Tirado

El nuevo challenge por Millie Bobby Brown de Stranger things(INSTAGRAM)

El nuevo challenge por Millie Bobby Brown de Stranger things | INSTAGRAM

La tercera temporada de Stranger Things tiene algunas semanas de haberse estrenado y hasta el momento ha sido un éxito, que incluso ha roto el record del estreno más visto en Netflix. En esta nota hablaremos de un reto que propuso la actriz Millie Bobby Brown, una de las protagonistas, donde propone cantar una canción que aparece en la serie.

Millie Bobby Brown, "Once" en la serie, fue la encargada de viralizar un video en las redes sociales. La actriz aparece en un cuarto sin un gramo de maquillaje, con una sudadera, pantalón de camuflage ancho y unos lentes, bailando al ritmo de la canción "Never Ending", tema de los 80 que actualmente es tendencia gracias a la serie.

Siguenos en Google News activando la campana en este link: Da click aquí.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I nominate YOU to do the #NeverEndingChallenge @strangerthingstv @netflix

Una publicación compartida por mills �� (@milliebobbybrown) el

En estas imágenes podemos ver a Bobby realizando una serie de pasos de baile al ritmo del tema y en varias ocasiones se detiene a repetir la letra que suena en la canción. La canción volvió a ganar popularidad gracias a una de las escenas de la serie en la que sus personajes la interpretan. El capítulo fue tan divertido, que fue catalogado como uno de los más memorables.

En la publicación la actriz mencionó el video como el nuevo reto viral bajo el hashtag #NeverEndingchallenge, con el fin de que los fanáticos de la serie se animen a hacer el llamativo baile. Como era de esperarse, el video ha causado diferentes reacciones positivas en sus redes y con solo una hora de haber estado en la web ya contaba con más de 2 millones de reproducciones.

También te puede interesar: Ed Sheeran reveló que se casó con Cherry Seaborn

A continuación la canción original:

8,2 millones de cuentas ya han terminado de ver la temporada completa, reveló Netflix para defender que gran parte de los fans de "Stranger Things" ha disfrutado de estos nuevos capítulos devorando uno tras otro los episodios en forma de maratón televisivo.

Lee también: Stranger Things ya tiene hasta un videojuego

Netflix suele guardar bajo llave el número de espectadores de cada uno de sus lanzamientos y solo devela los datos de audiencia, con cuentagotas, cuando alcanza el éxito ya sea con una serie o con una película. Te recomendamos ver la serie para que entiendas el contexto y el porque fue algo tan divertido para todos los fans de la misma.

Síguenos en

Tags

Comentarios