El juego del calamar de Netflix podría tener una versión mexicana
Series

El juego del calamar de Netflix podría tener versión mexicana

Así es, todo parece indicar que la famosa serie de Netflix de El juego del calamar podría tener una versión mexicana

Por: Melissa Gamboa

El juego del calamar de Netflix podría tener una versión mexicana(Instagram)

El juego del calamar de Netflix podría tener una versión mexicana | Instagram

Así es, todo parece indicar que la famosa serie de Netflix de El juego del calamar podría tener una versión mexicana, pues al parecer no les fue suficiente con la original y sin duda esta noticia ya tiene a muchas personas intrigadas.

Si eres fanático de la nueva serie de “El juego del calamar” esta propuesta sin duda alguna te puede interesar bastante.

Recientemente Simón Levy, exsubsecretario de Planeación y Política Turística, abrió una convocatoria junto al influencer Diego Ruzzarin y los hermanos Fernando y Billy Rovzar, del estudio Lemon Studios, para que sus fanáticos manden propuestas de guion, con el fin de producir la versión mexicana de "El juego del calamar".

Después del éxito que significó para Netflix el estreno de “El juego del calamar”, tanto Simón Levy como Billy Rovzar, aseguraron este miércoles pasado que su intención es agitar a la sociedad con un producto que ponga a pensar a la gente, pero que por supuesto también entretenga.

Fue por medio de un video en sus redes sociales, que el empresario señaló que la alianza, además de desarrollar y producir la versión de "El jugo del calamar mexicano", también trabajará en una plataforma que va a dar mucho de qué hablar.

Es así como sin dar fecha en la que cerrará la convocatoria, Rovzar indicó que la recepción de las ideas y guiones se hará por medio del correo de Lemon Films: contenidos@lemonfilms.com.

Mientras que por su parte, Diego Ruzzarin, quien crea contenido de tinte filosófico en YouTube e Instagram, manifestó que se encuentra sumamente emocionado por el anuncio y explicó que la pieza de contenido que buscan es una que explore el comportamiento humano bajo la presión de la deuda, desigualdad y falta de oportunidades.

Buscamos un retrato de la intimidad y sufrimiento de nuestra realidad invisible", agregó.

Cabe destacar que la casa productora Lemon Films ha trabajado de la mano de Netflix anteriormente, ya que, al igual que "El juego del calamar", las series "Monarca" y "Control Z", producidas por el estudio mexicano, son exclusivas de la plataforma de streaming.

Como podrán recordar, esta serie de Netflix se volvió tan exitosa que, desde su estreno a mediados del pasado mes de septiembre se convirtió de las más vistas dentro del Top 10 de Netflix.

De hecho, hace tan solo unos días, la plataforma confirmó que “El juego del calamar” se convirtió en el estreno más exitoso de su servicio de todos los tiempos con más de 100 millones de reproducciones por hogar.

Síguenos en

Tags

Comentarios