El juego del calamar: Pasos para tener el videojuego en PC
Series

El juego del calamar: Pasos para tener el videojuego en PC

En esta ocasión te enseñaremos paso a paso como es que puedes conseguir el videojuego de la famosa serie de El juego del calamar

Por: Melissa Gamboa

El juego del calamar: Pasos para tener el videojuego en PC(Instagram)

El juego del calamar: Pasos para tener el videojuego en PC | Instagram

En esta ocasión te enseñaremos paso a paso como es que puedes conseguir el videojuego de la famosa serie de El juego del calamar, la cual sin duda alguna ha sido todo una sensación entre millones de personas alrededor del mundo.

Squid Game, mejor conocido como El Juego del Calamar, a tan solo pocos días se ha convertido en una de las series más vistas en la plataforma de streaming Netflix.

Y es que sorprendentemente esta serie compuesta por 9 capítulos, en su primera temporada, ha logrado captar la atención del público joven y adulto en todo el mundo.

Es así como al parecer el fanatismo no va a parar hasta sacarle el máximo provecho con cada cosa que se le permita hacerlo.

Por ejemplo, en días recientes la plataforma de Google Meet adoptó el ícono de la serie, compuesto por un triángulo, un círculo y un cuadrado.

Adicionalmente, los usuarios viralizaron rápidamente el tweet que anunciaba la serie de Netflix y que recibió respuesta de PlayStation Latinoamérica.

Ahora, gracias un peculiar videojuego llamado Roblox podrás jugar el primer capítulo de El Juego del Calamar, en PC y de forma gratuita.

Esta desarrolladora ha puesto en línea un mapa interactivo en el que podrás jugar "Luz Roja, Luz Verde" con más jugadores online.

Para jugar Fish Game, nombre que recibe el videojuego basado en la popular serie de Netflix, basta con seguir los siguientes pasos:

Lo primero que debes hacer es entrar a la página oficial de Roblox y crear una cuenta, para ello deberás proporcionar tu fecha de nacimiento seguido por un usuario y una contraseña de al menos 8 caracteres.

Después de haber realizado este primer paso te pedirá aceptar los términos de la plataforma y finalizar el registro.

Luego, una vez que hayas creado una cuenta bastará con iniciar sesión, buscar el mapa "Fish Game" y dar clic en acceder.

Ya que te encuentres dentro aparecerá una ventana emergente que te informará que el juego ha sido instalado correctamente lo que te dará acceso a una sala de juego y comenzar a "disfrutar".

Y así de sencillo es como puedes lograr acceder al primer videojuego sobre esta serie que tanto ha impresionado a millones de personas, así que no dudes en descargarlo.

No obstante, es más que seguro que en los próximos días o próximas semanas encuentres más juegos relacionados con la serie así que podrás escoger cuál es el que más sea de tu agrado.

Síguenos en

Tags

Comentarios