El guiño de Emma Corrin a Princesa Diana en Golden Globes
Series

El guiño de Emma Corrin a Princesa Diana en Golden Globes

La reacción de Emma Corrin para los Golden Globes la hizo destacar no solo por ser reconocida como "Mejor actriz de televisión", sino por el tributo que rindió a la memoria de su personaje, "Lady Di"

Por: Sayra Rodríguez

El guiño de Emma Corrin a Princesa Diana en Golden Globes(Instagram)

El guiño de Emma Corrin a Princesa Diana en Golden Globes | Instagram

La actriz Emma Corrin, destacó durante la gala de los pasados premios Golden Globes 2021, y no solo por el hecho de ser galardonada sino también por su atuendo con el que rendía tributo al personaje que le ha brindado fama y renombre, la Princesa Diana.

La ganadora en la categoría a "Mejor actriz de serie dramática" en la 78 edición de los premios que reconocen lo mejor del cine y la televisión optó por usar un atuendo que sin duda también le habría otorgado otro galardón. Refieren que su propuesta fue un "guiño" a la recordada "Lady Diana". 

La hoy "estrella de televisión" apareció enfundada en un diseño de la marca Miu Miu, el cual está inspirado en un antiguo arlequín, son el blanco y el negro los colores que alternan en el look que la británica Emma-Louise Corrin lució en la gala.

Un traje en negro con gotas en blanco hicieron juego con un gran XXXL cuello de olanes del claro tono, enmarcando el sobrio rostro y peinado de la intérprete de 25 años, Emma Corrin no dudo en dedicarle su premio a "Lady Di", un gesto que sin duda ha emocionaría a muchos que siguieron la transmisión:

Muchas gracias sobre todo a Diana: me has enseñado la compasión y la empatía más allá de cualquier medida que pueda mencionar. En nombre de todos los que te recuerdan tan maravillosa y siempre estarás en nuestros corazones, gracias, expresó emocionada.

La histriónica compartió dos instantáneas en su cuenta de Instagram, donde se aprecia su el diseño cargado de originalidad que enamorara a todos, en una de las postales, la intérprete de la "recordada miembro de la realeza" luce con una mirada hacia el cielo (agradeciendo muchas veces): "Thanks Thanks Thanks" escribió la originaria de Tunbrigde Wells.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Emma Corrin hace un gran début en sus primeras premiaciones, al parecer, el papel que la volviera un auténtico fenómeno para los fans de la serie al encarnar a la "Princesa de Gales" sería un buen augurio en el comienzo de su carrera. 

"La mejor vestida" 

El atuendo de Corrin, sin duda, la volvió parte de la historia de estas premiaciones, la prenda oscura con pedrería incrustada y mangas abullonadas causó toda una sensación, firmado por la línea de ropa de origen italiano, propiedad de la diseñadora Miuccia Prada, "Miu Miu"

Esto lo complementó con un maquillaje que resalta su mirada y fueron en esta ocasión sus ojos  los principales en destacar, finalmente enmarcados por una lágrima dibujada en el de lado izquierdo, perfeccionaron todo su estilo.

De igual manera fue el peinado que lució, el cual, tal como el maquillaje, el look corto con el que Corrin actuó en toda la temporada la acompañó en esta ocasión, aunque a diferencia de su personaje, Emma se despojó de cualquier rastro de volumen, apostando por un estilo muy prolijo.

Sin duda, Emma Corrin ha superado a otras grandes figuras que fueron sus compañeras de reparto en 'The Crown' Olivia Colman (que interpreta a la reina Isabel II en la tercera y cuarta temporada), Jodie Comer ('Kiling Eve'), Laura Linney ('Ozark') y Sarah Paulson ('Ratched').

Antes de que la fama de su reciente participación tocara a su puerta, Emma Corrin habría incursionado en papeles menores, (comparte cartel con Keira Knightley en 'Misbehaviour') y algunas otras series de segundo nivel.

También puedes leer Podría Damian Lewis ser Príncipe Harry en The Crown, sugiere

Incluso, pocos conocen que la talentosa chica habría audicionado en un inicio para el papel de Camila Parker, la "eterna amiga" sentimental del Príncipe Carlos, ahora su esposa. Sin embargo, al parecer, su destino ya la enfilaba para el personaje principal de la 4ta temporada del drama real.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios