El error de la serie
Series

El error de la serie "Lucifer" de Netflix que nadie notó

La serie Luficer ha causado controversia desde que se lanzó en la plataforma de Netflix, a pesar de que parece la serie perfecta tiene algunos errores que quizá pocos usuarios notaron

Por: Marlene Pérez Ibarra

El error de la serie

El error de la serie "Lucifer" de Netflix que nadie notó | Instagram

Protagonizada por el actor británico Tom Ellis la serie de la plataforma ha logrado ganarse un importante lugar entre los usuarios sobre todo con el público femenino que adoran el personaje de Lucifer, sin embargo como en cualquier proyecto siempre habrá un detalle que llamará la atención, existe un error en la serie que pocos notaron.

Netflix ha hecho un muy buen trabajo con la serie, que tanto éxito ha tenido que decidieron alargarla una temporada más, sin embargo hay un error histórico en la serie que quizá pocos se dieron cuenta, el próximo 24 de septiembre se estrenará la segunda parte de la quinta temporada.

Desde que se lanzó la serie de Lucifer, desató todo tipo de polémicas entre los internautas y usuarios de la paltaforma debido a que los productores decidieron darle un toque más romántico a la figura del Diablo como todo mundo lo conoce.

Sin embargo ante los cientos de comentarios negativos que recibieron los productores de la serie protagonizada por Tom Ellis y Lauren German decidieron enfrentar las críticias alegando que el programa estaba basado en la propia biblia porque inclusive hubo quienes hicieron pedidos para que fuese cancelada, pero entre la defensa del equipo de producción y los usuarios a los que sí les gustó decidieron seguir adelante.

Ante ello los aficionado no tuvieron más remedio que aceptarlo, sin embargo fueron ellos mismos quienes marcaron un error en la serie que de hecho es bastante opositorio a las escrituras de la biblia.

Como recordarás en cada temporada aparecía un personaje importante en la serie y fue precisamente el personaje de Eva que apareció en la cuarta temporada de Lucifer, su personaje fue interpretdo por la actriz de 33 años de edad Inbar Lavi de origen isreaelí estadounidense, como recordarás en la serie Eva llegó a la tierra debido a Lucifer Morningstar, sin embargo termina marchándose para poder encontrarse así misma.

Finalizando la temporada 4 Lucifer admite que Chloé es su verdadero primer amor y no Eva como se creía, luego de esto regresa a su lugar en el infierno, no sin antes haber pasado por varias aventuras con la primer mujer de acuerdo a la biblia.

Lo que impactó a ciertos usuarios que conocen el contenido de la biblia aseguran que el personaje de Eva causó gran controversia no por el hecho de su perfecta actuación sino porque en la biblia tanto Adán como Eva tenían sus abdómenes planos, no tenía ombligos y Eva en la serie sí tenía.

De acuerdo a que esa afirmación en efecto tiene sustentos a lo largo de los años varios especialistas se han visto divididos ante dichas teorías, una de las teorías que incluso sería la más lógica es que Adán y Eva no habían nacido de una madre por lo que no podían tener ombligo pues es de ahí de donde nos alimentamos cuando estamos en el vientre materno, esto lo esableció el pensador inglés Thomas Browne en el año de 1646.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Años después en 1867 el zoólogo inglés Philip Henry Gosse afirmó que Dios había creado el mundo con ciertos vestigios de épocas pasadas, entre ellas se encontraban fósiles y además el ombligo de Adán, de acuerdo al portal Spoiler.

Fuera de dicho punto o "error" ignorado por el equipo de producción Lucifer ha sido una de las series más vistas en Netflix, no solo por los personajes y actores que aparecen:

  • Tom Ellis - Lucifer
  • Lauren German - Chloé Decker
  • Lesley-Ann Brandt - Mazikeen
  • Kevin Alejandro - Dan
  • D. B. Woodside - Amenadiel
  • Rachel Harris - Linda Martin
  • Aimee García - Ella Lopez
  • Scarlett Stevez - Trixie 

Cada uno de los personajes de la serie tiene una historia que termina enlazándose entre ellos y también algunos de los amigos de Lucifer y Chloé se volvieron populares, del gusto de los internautas aún teniendo distintas personalidades entre si.

Lee también: Sorpresa de la serie Lucifer de Netflix para la sexta temporada 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS