Series

"El Sol siempre sale", Netflix anuncia Luis Miguel: La Serie

Gran revuelo ha causado la cuenta de Instagram oficial de Luis Miguel: La Serie tras compartir una serie de publicaciones donde confirma la fecha de estreno del artista 

Por: Sayra Rodríguez

"El Sol siempre sale", Netflix anuncia Luis Miguel: La Serie | Instagram

Netflix está por estrenar la segunda entrega de "Luis Miguel: La Serie", una de las temporadas más esperadas por parte de la plataforma, misma que precisamente ocasionara un gran revuelo entre sus fans luego de compartir una serie de videos que anuncian la llegada de la historia que plasma la vida del cantante Luis Miguel.

La continuación de dicho retrato está por dar inicio, finalmente Luis Miguel llegará próximamente a la plataforma de contenidos y así lo confirmó la cuenta oficial de Instagram de la serie, la cual hasta apenas los últimos meses, no habría compartido ninguna pista sobre el lanzamiento de la temporada, 

A través de uno de los primeros videos aparece la estrella solar en todo su esplendor al momento en el que este es tapado por completo simulando un eclipse. Mientras que esto ocurre aparece un mensaje que dice "Cuánto más brilla el sol, más obscuras son las sombras", finaliza. 

Luis Miguel, la serie. Temporada 2. Cada domingo a partir del 18 de abril. Solo en Netflix, es el texto que acompaña la publicación. 

Asimismo, durante los segundos del video se alcanzan a escuchar al fondo unas voces que aclaman al "ídolo de la música". 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

En otra de las publicaciones, aparece el protagonista de la historia, Diego Bonetta, quien ha encarnado al propio Luis Miguel desde la primera temporada y continuará acompañando la historia de uno de los artistas más polémicos.

La primera temporada de Luis Miguel: La Serie fue lanzada en el 2018 y desde entonces los fans del llamado "Sol de México" estaban ansiosos por conocer los detalles de la continuación de esta historia misma que genera diversas expectativas y aclare diversos misterios que han rodeado la impenetrable int!midad del cantante. 

Por otra parte, la historia llegaría a todas las pantallas que cuenten con el popular servicio de streaming de Netflix la cual ha sido prevista para el próximo 18 de abril, un día anterior al cumpleaños número 51 del "astro rey" de la música. 

La noticia del próximo estreno ya dio la vuelta en internet y en la mayoría de los medios ocupando gran parte de los titulares al tiempo que la fecha finalmente se acerca. 

Hoy el cantante nuevamente es más noticia que de costumbre tras las polémicas que se han derivado del estreno de su bioserie la cual constará de tres temporadas, según lo que ha trascendido hasta el momento. 

Por otra parte, fue la revista Quién, la cual lanzará la portada de su más reciente edición en la que aparece una caracterización de los personajes más cercanos a la vida de la estrella mexicana en esta etapa, a la izquierda, su representante 

La carátula muestra a tres de los artistas que participan en esta producción incluyendo al intérprete de "Luismi" al centro de la fotografía. Luis Miguel, "El dueño de nuestros domingos regresa" se lee en uno de los textos principales que acompaña la nueva publicación. Da click aquí para ver la imagen.

¿Qué aparecerá en la segunda temporada?

Luego del último capítulo que despidió la primera entrega de esta serie, los fans se quedaron con el corazón en un puño.

Luis Miguel presionaba a su padre en su lecho de despedida para que le contara lo que sucedió con la desaparición de su madre, Marcela Basteri, su manager irrumpe en el último minuto con una frase que enciende la esperanza, “Encontraron a tu madre”.

Posteriormente una escena muestra al cantante en lo que parecer ser una clínica psiquiátrica donde se reúne con una mujer de la cual no se puede ver su rostro dejando así a los espectadores en un gran mar de dudas.

Por otra parte, otro de los aspectos que ha causado una fuerte polémica es la aparición de la mujer con la que Luis Miguel dio como fruto a otros dos hijos, Aracely Arámbula de quien hoy se conoce podría aparecer en la historia, si las negociaciones entre la producción y su representante legal llegan a buenos términos.

También puedes leer Amigo de Luis Miguel revela como surge "Hasta que me olvides"

En caso contrario, si su imagen llegase a ser utilizada aún sin su consentimiento, la producción enfrentaría algunas demandas. Fue hace algunas semanas que se dieron a conocer parte de las condiciones impuestas por la histriónica, durante una entrevista que se realizó a la persona que hoy la representa, el abogado Guillermo Pous.



 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS