El Señor de los Cielos, Rafael Amaya reaparece en Culiacán, Sinaloa
Series

El Señor de los Cielos, Rafael Amaya reaparece en Culiacán, Sinaloa

El querido protagonista de El Señor de los Cielos, Rafael Amaya sorprendió a sus seguidores en aparecer en Instagram tras asistir a una carne asada con un amigo en Culiacán, Sinaloa

Por: Sheila Guzmán

El Señor de los Cielos, Rafael Amaya reaparece en Culiacán, Sinaloa(AP)

El Señor de los Cielos, Rafael Amaya reaparece en Culiacán, Sinaloa | AP

El querido y guapísimo actor Rafael Amaya, quien diera vida a Aurelio Casillas en El Señor de los Cielos entusiasmo a sus seguidores en reaparecer en Instagram, esta vez por asistir a una carne asada con un amigo en Culiacán, Sinaloa.

Los fieles fans de la estrella de la serie de Telemundo se emocionaron al ver al actor de nuevo en público y verlo realmente bien de salud.

Según se dió a conocer, Rafael Amaya, el protagonista de El Señor de los Cielos, acudió a la casa de su amigo Willy Saldaña a una reunión privada, una carne asada y fue ahí donde fue captado, fotografías que rápidamente se hicieron virales en Instagram.

Te puede interesar: Revela Rafael Amaya la razón por la que desapareció de los medios

Parece ser que el actor desea continuar alejado del ojo público y de los reflectores ya que después de que comenzarán a circular las imágenes en Instagram, las mismas fueron borradas del perfil de Willy.

A pesar de esto, los fans que no lograron percibir las de esta lugar no tiene de qué preocuparse porque algunos medios de comunicación capturaron las fotografías antes de ser eliminadas.

En las imágenes se puede ver a Rafael Amaya vestido completamente de negro con un estilo muy deportivo, pantalón, playera, chamarra, una cadena con un dije en cruz en su pecho y unos tenis Nike color rojos destacan de su vestimenta.

El guapo actor de Telemundo mantiene su cabello bastante corto y algunos de los internautas asegura que luce con algunos kilos de más. A pesar de que en las imágenes se ve algo abultado su abdomen, se pueden percibir sus brazos bastante bien trabajados y fuertes.

Otras dos fotografías circulan en la red, en la que se puede ver al famoso ex de Luz Elena González junto a una pequeña niña, que aseguran es hija del empresario y posa de lo más feliz junto y en los brazos de Rafael Amaya para la imagen.

Se ha compartido que la estrella acudió a este evento privado por ser de su amigo bastante allegado y el mismo se llevó a cabo en la casa del empresario.

 

Rafael Amaya se ve en esta ocasión bastante mejor que su pasada aparición, en la que una internauta se lo encontró en un restaurante y de la forma más amable dió vida a su personaje Aurelio Casillas para complacerla y enviarle un mensaje a su marido asegurando que no debía dejarla sola. Algunas personas aseguraron que Rafa no se veía en sus cinco sentidos y su rostro denotaba que algo estaba mal con él.

Con motivo de que Rafael Amaya se ha alejado de la pantalla, escenarios y cualquier exposición, hay quienes aseguran que se encuentra enfrentando alguna enfermedad o adicc10n y para evitar las críticas y dar explicaciones por su apariencia, él prefiere alejarse de todo.

La forma en que Rafael Amaya salió de El Señor de los Cielos fue realmente consternante para sus seguidores.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

En un principio se informó que Rafael Amaya se ausentaría de forma temporal de la serie de Telemundo ya que debía recuperarse de una enfermedad adquirida tras grabar en una cueva con murciélagos; pero está situación se prolongó demasiado. Los rumores de una recaída en las ad1cc1ones se hicieron cada vez más fuertes. 

Terminó la temporada de El Señor de los Cielos y comenzó una nueva que aseguraba indicaba el regreso de Rafael Amaya y Aurelio Casillas, sus seguidores estaban emocionados porque aparecía en los promocionales; pero lo que ignoraban es que regresaba para partir para siempre.

El funeral de Aurelio Casillas fue una enorme crítica para la serie y los fanáticos aseguraban la historia ya no tenía sentido sin él; incluso, hubo quienes separaron que Rafael nisiquiera grabó esos últimos capítulos, al señalar que lucía bastante extraño y parecía utilizaron a un doble y caracterización.

TE RECOMENDAMOS