El Señor de los Cielos 7, muere Aurelio Casillas, Rafael Amaya dice adiós a la serie.
Series

El Señor de los Cielos 7, muere Aurelio Casillas, Rafael Amaya dice adiós a la serie

Los rumores fueron ciertos, Rafael Amaya regresó a El Señor de los Cielos para decir adiós con la muerte del odiado como amado Aurelio Casillas

Por: Sheila Guzmán

El Señor de los Cielos 7, muere Aurelio Casillas, Rafael Amaya dice adiós a la serie.(Instagram)

El Señor de los Cielos 7, muere Aurelio Casillas, Rafael Amaya dice adiós a la serie. | Instagram

Finalmente Aurelio Casillas murió, el personaje interpretado por Rafael Amaya llegó a su fin en la séptima temporada de El Señor de los Cielos. 

Después de tantas batallas, tanto riesgo, acción y mujeres, Casillas murió no en medio de las balas, sino en una cama y rodeado de equipo médico. 

Mucho se había rumorado sobre la salida definitiva del guapo actor mexicano de la super serie de Telemundo, fue en la temporada número seis que fue puesto en coma el personaje protagónico de la serie como consecuencia de una bala de su enemigo, Miltón Jiménez alias El Cabo. 

Te puede interesar: Video El Señor de los Cielos, el Cabo y su cambio radical de look

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Las verdaderas leyendas nunca mueren. La nueva temporada de #ESDLC7 está que arde. Te esperamos mañana a las 10/9C por@telemundo.

Una publicación compartida por El Señor De Los Cielos (@elsenordeloscielos) el

 

Después de esto, ingresó a la historia Matías Novoa, como Amado, a quien relacionaron con Aurelio como un hermano y fue señalado de intentar sustituir al protagónico. La historia siguió su curso sin el personaje principal, quien aseguraron regresaría en el estreno de la temporada 7, pero solo fue para morir. 

En la dramática escena podemos ver que intentan despertar a Casillas del coma, él abre los ojos y comienza a ver distintas partes de su vida como en una película, su cuerpo comienza a convulsionar y lo atienden rápidamente, su corazón comienza a fallar y el lugar se vuelve una locura, todos desesperados por intentar salvar a Aurelio, pero todo fue en vano, el protagonista murió en una cama, lejos de sus enemigos y cerca de personas amadas

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Alístense, porque comienza la piñata. #ESDLC7 nueva temporada, a las 10/9C por @telemundo.

Una publicación compartida por El Señor De Los Cielos (@elsenordeloscielos) el

 

Al rededor de Aurelio Casillas estaba Doña Alba su madre, quien desesperada gritaba y lloraba, pero fue quien finalmente pidió que lo dejaran ir. A lo lejos, miraban la situación por una cámara, sus hijos, Rutila e Ismael, quienes estaban seriamente conmocionados por lo que estaba sucediendo.

Lee también: Isabella Castillo de El Señor de los Cielos impresiona con su cara al natural

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya es hora. #ESDLC7 se estrena esta noche a las 10/9C por @telemundo.

Una publicación compartida por El Señor De Los Cielos (@elsenordeloscielos) el

 

La temporada pasada fue anunciada como la venganza de Jiménez contra Aurelio Casillas por haber asesinado a su único hijo; sin embargo, la temporada brilló por la ausencia del protagónico a quien rápidamente pusieron en coma. 

Según se dijo la salida del actor se había debido a problemas de salud adquiridos durante la grabación por estar en contacto con murciélagos, pero después se comentó que había problemas entre Amaya y la producción. 

TE RECOMENDAMOS