El Señor de los Cielos 7 causa temor en televisora, saca su mejor contenido.
Series

El Señor de los Cielos 7 causa temor en televisora, saca su mejor contenido

Según People, Univisión teme al posible arrollador regreso de la super serie El Señor de los Cielos y ha optado por sacar lo mejor de su contenido para el televidente

Por: Sheila Guzmán

El Señor de los Cielos 7 causa temor en televisora, saca su mejor contenido.(Telemundo)

El Señor de los Cielos 7 causa temor en televisora, saca su mejor contenido. | Telemundo

Univisión está buscando blindarse ante el próximo estreno de la super serie de Telemundo El Señor de los Cielos este próximo 14 de octubre, según People. 

La revista asegura que la serie protagonizada por Rafael Amaya es considerada una verdadera amenaza para Univisión. 

La séptima temporada de la serie que relata la vida de Aurelio Casillas ha causado que la televisora refuerce su programación con “la noche más intensa”, reuniendo Amor eterno, La rosa de Guadalupe, La Usurpadora y El Dragón, su mejor contenido contra El Señor de los Cielos. 

Te puede interesar: Video El Señor de los Cielos, el Cabo y su cambio radical de look

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Póngase truchas, porque llegó la hora. #ESDLC7 Estreno lunes 14 de octubre a las 10/9C por @telemundo.

Una publicación compartida por El Señor De Los Cielos (@elsenordeloscielos) el

 

Este lunes vive con nosotros ‘la noche más intensa’ a partir de las 7 pm ¡Solo por Univision!, comenzó a verse en los comerciales de Univisión. 

Según la publicidad ocurrirá “lo inesperado” en Amor eterno, “lo increíble” en La rosa de Guadalupe, “lo inconcebible” en La Usurpadora y “lo inesperado” en El Dragón. 

Por su parte, Telemundo se va preparando para el estreno y transmitirá el próximo domingo 13 de octubre un maratón de los últimos 4 capítulos de la temporada número seis de la super serie.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En la vida hay tiempo para todo, menos para rendirse. #LlegóLaHora #ESDLC7 estreno lunes 14 de octubre a las 10/9C por @telemundo.

Una publicación compartida por El Señor De Los Cielos (@elsenordeloscielos) el

 

Recientemente en la cuenta oficial de Instagram de El Señor de los Cielos sorprendieron a sus seguidores al revelar que el Cabito seguirá dando guerra, hace un par de días se dio a conocer que un personaje tendría un gran cambio, muchos lograron identificar que se trataba del archi enemigo de Aurelio Casillas; pero posteriormente se dio a conocer el radical cambio de look del personaje que da vida Robinson Díaz.

El Cabo busca venganza sobre Los Casillas después de que Aurelio Casillas le quitara la vida al hijo Milton Jiménez. Fue un tiempo el que este personaje estuvo perdido pero en la temporada número 6 surgió de nueva cuenta y la guerra continuará.

Lee también: Isabella Castillo de El Señor de los Cielos impresiona con su cara al natural

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Al fin y al cabo, somos lo que hacemos para cambiar lo que somos. #Pio #ESDLC7 Estreno lunes 14 de octubre a las 10/9C por @telemundo.

Una publicación compartida por El Señor De Los Cielos (@elsenordeloscielos) el

 

El personaje de Díaz regresó con toda fuerza para atacar al personaje interpretado por Rafael Amaya y terminó dejándolo en coma, pero para él no es suficiente y regresará con nuevo look para terminar de liquidarlo y a toda su descendencia.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS