El Nuevo Facebook llegó a México con un rediseño que incluye modo oscuro
Series

El Nuevo Facebook llegó a México con un rediseño que incluye modo oscuro

La compañía de Mark Zuckerberg confirmó recientemente que este rediseño ya se encuentra disponible para todos los usuarios alrededor del mundo

Por: Alfonso Tirado Quezada

El Nuevo Facebook llegó a México con un rediseño que incluye modo oscuro(INSTAGRAM)

El Nuevo Facebook llegó a México con un rediseño que incluye modo oscuro | INSTAGRAM

Ya no será necesario el aprender a usar lo miles de “trucos” que se tienen que seguir para activar por fin el “nuevo Facebook”, pues la compañía de Mark Zuckerberg confirmó recientemente que este rediseño ya se encuentra disponible para todos los usuarios alrededor del mundo, incluidos obviamente los internautas en México.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Lo que significa que, si por alguna extraña razón aún no lo tienes activado, no hay problema alguno pues no tarda en cambiar su aspecto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por electroniiQa (@electroniiqa) el

El pasado mes de marzo, muchos usuarios recibieron distintas invitaciones para que probaran el novedoso Facebook, pues un nuevo diseño de la conocida red social en formato para equipos de computo incluyó nuevos íconos, un aspecto nuevo que se percibe más limpio y unificado, además del modo oscuro que tanto les gusta a los usuarios, pues, realmente es un gran descanso para los ojos, más si pasan la mayor parte del tiempo frente a las pantallas.

También te puede interesar: Los mejores memes para celebrar este Día de las Madres desde casa

Y pues, según Facebook, este diseño innovador es más rápido, más fácil de usar y les da a los ojos un descanso con el modo oscuro, pues esta es su finalidad después de todo. Lo más destacado de esta novedad es la incorporación de dicho modo pues aprovecha una combinación de tonos y colores dentro de la escala de grises, para ya por fin dejar completamente de lado el fondo blanco con toques azulados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Apple Dsign (@appledsign) el

Sin embargo, en dado caso de que aun no tengas este modo activado, únicamente tienes que dirigirte al menú despegable que se encuentra ubicado en la parte superior derecha, (el que paree una flecha apuntando hacia arriba). Dentro de estas opciones al final de puede ver claramente la frase “Cambiar a la nueva versión de Facebook”, eliges dicha opción y listo, deberá de activar el diseño oscuro.

Lee también: Emily Ratajkowski usa una lencería trasparente impactando todo su Instagram

Como se puede ver, ahora las secciones están mucho mejor definidas y a lo visual se siente la mejoría, los accesos directos a videos, streamings y contenido audiovisual se perciben mejor también, y la contaminación visual que los textos producían pues aparecían en todos lados y llenaban la pantalla ya no está.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gadgets & Widgets (@gadnwid) el

Existen tres columnas principales que de igual forma está mejor definidas, cada una de ellas se encuentra centrada en una actividad clave, por su parte la barra superior es donde ahora estarán los accesos directos y menús principales que se mantienen todo el tiempo a pesar de cambiar de sección a sección.

Dicho diseño es para la versión de Facebook web, la que usamos en nuestro navegador (laptop, computadora de escritorio) y no en la aplicación en los celulares o tablets. Aún se encuentra pendiente la actualización de la aplicación para smartphones, donde mientras tanto no nos queda mas que esperar un poco para que se pueda disfrutar del modo oscuro, pues nicamente está disponible y ya desde hace tiempo para Messenger.

TE RECOMENDAMOS