El Juego del Calamar: Revelan errores de seguimiento en serie
Series

El Juego del Calamar: Revelan errores de seguimiento en serie

Los fans de la serie se fijaron en cada detalle, encontraron errores de seguimiento en algunos aspectos de la producción

Por: Alfonso Tirado

El Juego del Calamar: Revelan errores de seguimiento en serie(INSTAGRAM)

El Juego del Calamar: Revelan errores de seguimiento en serie | INSTAGRAM

Solamente han pasado 15 días desde que se estrenó "El Juego del Calamar" en Netflix y probablemente se convierta en el contenido más visto en la plataforma desde que existe, pues normalmente esto se mide al mes de haberse publicado.

Te recomendamos que si no has visto la serie todavía vayas a observarla y después vengas a checar esta lista de errores que surgieron y seguramente al terminar los capítulos te interesarán bastante.

A pesar de qué es una producción de alta calidad normalmente existen errores en las grabaciones y aunque no todos los usuarios se dan cuenta de ellos algunos que se han sido muy observadores y detallistas anotado algunos errores de seguimiento y los han difundido en la redes sociales.

En la serie algunos participantes subieron un cambio inesperado primero los vimos con su número siendo una persona, pero después cambiaba hacer alguien diferente.

Probablemente estoy a sido un error entre la dirección y algunos actores podrían haberse cambiado de trajes sin darse cuenta, existe una foto de una mujer con la numeración 061 y al momento de que observamos el panel de control, en donde aparecen todos los participantes podemos ver que se trataba de un hombre.

Incluso este error ocurre varias veces con el número 088, 321 y con el 331.

Además también existe un participante que pudimos ver su fecha de nacimiento la cual parecía estar incorrecta pues decía 897, por lo que dicho participante tendría que tener 124 años.

Instagram
El Juego del Calamar podría convertirse en la serie con mayor número de vistas en 1 mes.

Además en el capítulo cinco el oficial de policía estuvo investigando los documentos clasificados que tenía el líder en su poder, ahí fue cuando podemos ver un error más en vez de decir “Top Secret” decía “Top Scrert”.

En el juego de la galleta pudimos observar que el paraguas era diferente al principio del juego sin embargo al observar la galleta que le dieron el participante 456 podemos ver que era un diseño totalmente diferente.

En una escena pudimos ver como el protagonista de la serie estuvo fingiendo comer quizás pensó que no nos daremos cuenta pero no puedo pasar desapercibido.

Además al final de la serie hubo un error de continuidad con un celular el protagonista sostenía uno de alta gama, pero después se encontraba utilizando uno de gama baja por lo que podría ser un error de coordinación en la producción.

Síguenos en

Tags

Comentarios