El Juego del Calamar ¿Cuánto es el premio en pesos mexicanos?
Series

El Juego del Calamar ¿Cuánto es el premio en pesos mexicanos?

Al ver la famosa serie de Netflix los usuarios se han preguntado ¿cuánto es el premio del juego en pesos mexicanos?

Por: Alfonso Tirado

El Juego del Calamar ¿Cuánto es el premio en pesos mexicanos?(INSTAGRAM)

El Juego del Calamar ¿Cuánto es el premio en pesos mexicanos? | INSTAGRAM

La serie que ha capturado la atención de todos los internautas y que los ha mantenido hablando de ella “El Juego del Calamar” de Netflix continúa en tendencias y generando muchas preguntas entre su público.

Entre una de las preguntas más interesantes que existen es la gran cantidad de dinero que existe como premio y cuánto se traduciría en la moneda del respectivo país en donde se está viendo la serie.

En caso de los mexicanos que preguntaron cuánto sería el premio del juego en pesos, por lo que algunos usuarios se han puesto investigar el valor del Won y han hecho sus cálculos.

Según los datos que se revelaron en la misma trama al final del juego existía un premio de 45,600 millones de wones surcoreanos (45,600,000,000) si hacemos la conversión exacta nos resultan 777,322,000 pesos mexicanos.

Esta cantidad de dinero es exorbitante y ya te podrás imaginar lo que se podría hacer con eso y el por qué los participantes de los juegos continuaban a pesar de los riesgos a los que se enfrentaban además de estar prácticamente en la quiebra económica y con deudas hasta el tope.

En caso de que todavía no hayas visto esta serie te comentaremos un poco de qué se trata la pieza de entretenimiento y te daremos también los motivos por los cuales tienes que observarla.

Juego del Calamar / Instagram
El protagonista del Juego del Calamar de Netflix.

Entre las principales razones por las que tienes que verla está que prácticamente se está convirtiendo en un icono de la cultura en estos momentos todas las personas están hablando de ello y probablemente si quieres socializar vayas a necesitar saber lo que está pasando ahí.

Otra de las razones más importantes es que tiene una trama sin igual aunque muchos la han estado comparando con los juegos del hambre, ya que se trata de un concurso en el que los participantes arriesgan su vida en diversos juegos infantiles, teniendo la oportunidad de ganar una suma millonaria de Wons.

Gracias a la ambición y a las situaciones tan complicadas que están viviendo los personajes todos luchan por ser ganadores y llegarán a hacer hasta lo increíble para conseguirlo.

Presenta una visión crítica de la sociedad capitalista combinada con unos juegos que terminan siendo de lo más siniestros algo que te mantendrá al filo del asiento con muchísimas ganas de saber qué es lo que sigue.

Cada personaje tiene una historia y te hace pasar por una montaña rusa de emociones tiene un elenco bastante bueno y también algunos kameos muy importantes.

Síguenos en

Tags

Comentarios