Durmieron 3 juntos, Celia Lora y su experiencia con familias insoportables
Series

Durmieron 3 juntos, Celia Lora y su experiencia con familias insoportables

La divertida conductora mexicana, Celia Lora confesó que una vez durmió con un chico y su mamá al mismo tiempo, hablando sobre su experiencia con las familias insoportables

Por: Alfonso Tirado Quezada

Durmieron 3 juntos, Celia Lora y su experiencia con familias insoportables(INSTAGRAM)

Durmieron 3 juntos, Celia Lora y su experiencia con familias insoportables | INSTAGRAM

La famosa y carismática conductora, Celia Lora, se ha encargado de crear semanalmente un capítulo nuevo para su show “El Consultorio del Amor con Celia Lora” producido y transmitido a través de MTVLA.

En esta ocasión abordaremos la entrega más nueva de esta serie, la cual se ha convertido en la gran sensación de internet gracias a la personalidad de Celia Lora y a la forma en que nos cuenta sus anécdotas, a la vez que contesta las preguntas qué tanto le mandan sus seguidores.

Sólo al comenzar el programa podemos ver la gran energía y actitud con la que empieza Celia Lora siendo una muy positiva y por supuesto luciendo súper guapa con uno de sus conjuntos de l3ncería favoritos, con el que también se encargó de lucir su belleza al por mayor.

También te puede interesar: Conquista a sus fans, Celia Lora modela y hace sus mejores gestos

El tema de esta semana es la familias insoportables los parientes incómodos las suegras los suegros en general en fin todos aquellos familiares que llegan a comportarse de una forma que incomodan a alguien.

Celia Lora tiene mucha curiosidad sobre lo que les ha pasado a sus seguidores ya que ella asegura que ha vivido unas cosas increíbles y una situaciones verdaderamente incómodas.

Para comenzar abordaron un problema que siempre ha existido y que realmente es incómodo, aparte de ser totalmente inmoral, se trata de cuando algún pariente observa a otro con deseos carnales, algo por lo que Celia rápidamente recordó a un primo o dos y que fue tan negativo que realmente no desea hablar al respecto.

Una de sus seguidoras confiesa que lleva más de un año de relación con su pareja y que no le ha presentado a sus papás, para está anécdota la guapa hija de Alex Lora del Tri, se puso a pensar que quizás sea para protegerlo, pues muchas veces la familia se porta muy incómoda con las parejas, pero que también siente que ya se los debería de haber presentado, pues cuando alguien va enserio no tarda en hacer la presentación.

Incluso contó una ocasión en la que una de sus parejas le presentó a toda su familia a muy poco tiempo de andar con ella. Vaya forma de crear entretenimiento e imprimir su personalidad en él, bravo Celia.

Otro de sus fans decidió revelar que él es uno de sus primos que observa a sus primas con deseos ante esta confesión Celia se pregunta por qué sucede esto que no entiende por qué Hay tantas personas y terminan haciendo eso con su familia.

Para continuar un seguidor aborda el tema de la suegra y la cuñada, a las cuales comenta que en su caso salieron bastante “m3tiches y envidiosas” algo que hizo reír mucho a la conductora, quien asegura que esa es una de las razones más importantes en el momento de pensar en tener una pareja pues así no tiene que lidiar con ese tipo de situaciones.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Para finalizar te contaremos una de las historias más interesantes de todo el programa y te recomendamos que si deseas enterarte de todo lo que platicó y muchos más detalles, veas el video completo.

Se trata de una ocasión en la que Celia viajo a Nueva York con su última pareja, quien por cierto vivía con su mamá, así que en el viaje decidió invitarla y al momento de llegar terminó durmiendo en su mismo cuarto, incluso en su misma cama , así que durmieron los tres juntos.

Por supuesto que Celia Lora pensaba en que porque no le rentaba un cuarto personal a su mamá sin embargo todo terminó como una de sus peores pesadillas.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS