Dulce Maria, en medio de la cuarentena, anuncia la espera de su primer hijo
Series

Dulce Maria, en medio de la cuarentena, anuncia la espera de su primer hijo

La ex integrante de RBD, Dulce Maria, comparte más que emocionada la gran noticia de su embarazo, pues era algo que realmente soñaba 

Por: Melissa Gamboa Duran

Dulce Maria, en medio de la cuarentena, anuncia la espera de su primer hijo(Instagram)

Dulce Maria, en medio de la cuarentena, anuncia la espera de su primer hijo | Instagram

La cantante, actriz y compositora mexicana Dulce Maria, compartió con sus seguidores en Instagram más que emocionada la gran noticia de su embarazo, pues era algo que realmente soñaba.

Fue por medio de una fotografía junto a su esposo y una prueba de embarazo en su mano que la cantante dio a conocer la hermosa noticia de su embarazo. 

Esto ya era algo que esperaba desde hace un año y finalmente pudo hacerlo, por lo que se encuentra feliz de este nuevo capítulo de su vida que está por venir. 

Te puede interesar: Christian Chávez revela haber sido extorsionado por su ex pareja

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Dulce Maria (@dulcemaria) el

En medio de tanto caos e incertidumbre en el mundo, queremos compartirles una noticia que nos llena de amor, felicidad y gratitud. El milagro de la vida siempre encuentra la forma de manifestarse: ¡Ahora sí estoy embarazada! ¡Vamos a ser papás!", escribio. 

Tal vez la situación en la que estamos viviendo actualmente es algo preocupante pero sin duda este tipo de noticias motivan a seguir y a luchar porque las cosas mejoren.

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Dulce Maria (@dulcemaria) el

Estamos inmensamente felices, iniciando una nueva etapa y esperando con todo el amor a nuestr@ bebé. A pesar de que las circunstancias son complicadas para todos por esta pandemia, confiamos en que los tiempos de Dios son perfectos", agregó Dulce.

Cabe mencionar que la cantante se casó con el productor, Paco Álvarez el pasado mes de noviembre, después de una relación de tres años aproximadamente.

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Dulce Maria (@dulcemaria) el

Además, en estas últimas semanas debido a la suspensión de sus grabaciones en la serie donde se encuentra trabajando, se ha enfocado en la grabación de otro sencillo que tendrá por nombre "Origen".

Por supuesto, las felicitaciones de parte de sus seguidores y artistas no faltaron, pues con tan solo unas horas de haber compartido la noticia, la publicación cuenta con más de 1 millón de me gusta y miles de comentarios. 

 ¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Dulce Maria (@dulcemaria) el

Que hermosa noticia !!! Vas a ser la mejor mamá de este mundo ! Ahora si agárrate ! Que Dios los bendiga !", escribio Anahi. 

Como si fuera poco, otra de sus compañeras de la telenovela Rebelde también compartió hace unos días su embarazo, por lo que no dudó en mandarle un mensaje de felicitación. 

También puedes leer: Christian Chávez ha intentado quitarse la vida varias veces, asegura su ex

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Dulce Maria (@dulcemaria) el

Mi gatita nuestros bebés nacerán el mismo año, como nosotros somos del mismo año Que bendición. Te adoro", escribió Zoraida. 

No cabe duda que a pesar de los malos momentos siempre viene algo bueno para alegrar los días. 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS