Drake y Josh vuelven a la televisión este 2019.
Series

Drake y Josh vuelven a la televisión este 2019

Drake Bell revela que Drake y Josh regresarán para gusto de todos sus seguidores, los millennials estarán más que contentos con esta noticia

Por: Sheila Guzmán

Drake y Josh vuelven a la televisión este 2019.(Nickelodeon)

Drake y Josh vuelven a la televisión este 2019. | Nickelodeon

Drake Bell ha dado a conocer que las súplicas de los millennials han sido escuchadas y el famoso programa “Drake y Josh” regresará a la pantalla con más aventuras de los simpáticos hermanos.

Muchos habían pensado que sería ideal una secuela de la entrañable serie de Nickelodeon y Drake compartió en instastories que sus deseos se harán realidad. Los “hermanos” han estado hablando sobre su relación dentro y fuera de la pantalla y buscan regresar con algo espectacular para sus seguidores.

La imagen marca el año 2019, por lo que se espera la sorpresa llegue muy pronto; sin embargo, se desconoce si ya hay algo preparado o apenas comenzarán a prepararlo.

 

Se dio a conocer que la “hermandad” se dañó en el 2017, cuando Josh no invitó a Drake Bell a su boda; sin embargo, el lazo entre ambos es tan fuerte que el mismo año se reconciliaron y retomaron su relación.

Te puede interesar: Las mejores series mexicanas para ver

Mientras tanto, sus seguidores se cuestionan si será una nueva serie o será continuación de la misma; no obstante, a pesar de lo que pase, se muestran felices del regreso de esta dupla a la televisión.

 

Fue en el mes de marzo que se les vio a los hermanos cerca del edificio “Viacom”, cada de Nickelodeon, haciendo más fuerte el rumor del regreso; pero había la posibilidad de que se tratara de alguna serie o película derivada de Drake y Josh.

Lea también: 'Así nos ven' es la serie que más se ha visto en Netflix

Para el Día del Padre, Drake, compartió en sus redes sociales una imagen de “Walter”, su padre en la serie y enloqueció a sus seguidores por la posibilidad del regreso. Lo mismo ocurrió con el reencuentro de Josh y Miranda hace algunos meses.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida por Drake Bell (@drakebell) el

 

El primer episodio de Drake y Josh se lanzó el 11 de enero del año 2004 y fueron cuatro temporadas las que compartieron Drake Bell y Josh Peck; transmitiéndose su último episodio el 16 de septiembre de 2007, según Google.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

When Drake & Josh watch Drake & Josh...

Una publicación compartida por Drake Bell (@drakebell) el

 

La serie trata de dos hermanastros adolescentes que viven gran cantidad de aventuras y entre sus protagonistas también se encuentran Miranda Cosgrove (Meghan Parker), Jonathan Goldstein (Walter Nichols) y Nancu Sullivan (Audrey Parker-Nichols).

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS