Drake es el primer lugar en reproducciones de Spotify
Series

Drake es el primer lugar en reproducciones de Spotify

Drake ha ganado la batalla de reproducciones en la famosa aplicación Spotify, pues es el número uno del streaming musical

Por: AP , Alfonso Tirado Quezada

Drake es el primer lugar en reproducciones de Spotify(AP)

Drake es el primer lugar en reproducciones de Spotify | AP

Drake es el rey del streaming: el rapero fue nombrado artista más reproducido de la década de Spotify. El reggaetonero Bad Bunny, en tanto, quedó entre los primeros cinco de 2019.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Spotify anunció el martes que la música de Drake suma 28.000 millones de reproducciones en los últimos 10 años. Ed Sheeran quedó en segundo lugar, seguido por Post Malone, Ariana Grande y Eminem.

Sheeran se apuntó la canción más reproducida de la década: “Shape of You”. Para 2019, Post Malone es el artista más reproducido a nivel mundial. Billie Eilish, Grande, Sheeran y Bad Bunny completan los primeros cinco puestos.

También te puede interesar: La vida del hijo de Camilo Sesto peligra, advierte su propia madre

El álbum debut de Eilish — “When We All Fall Asleep, Where Do We Go?” — es el más reproducido del año, mientras que “Señorita” de Shawn Mendes y Camila Cabello encabeza la lista de canciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Drake (@drake) el

La lista de artistas latinos está encabezada por Bad Bunny y J Balvin e incluye a otros astros de la música urbana como Ozuna, Anuel AA y Karol G.

Lee también: Camila Cabello viene a México y fans abarrotan las redes con los boletos

En cuanto a las canciones latinas más reproducidas de 2019 en Estados Unidos, “I Like It” de Cardi B con Bad Bunny y J Balvin ocupa el primer lugar, seguida por “MIA” de Bad Bunny con Drake, “Taki Taki” de DJ Snake con Selena Gomez, Ozuna y Cardi B, y “Con calma” de Daddy Yankee con Snow. El podcast más escuchado del año en Spotify fue “The Joe Budden Podcast with Rory & Mal”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Drake (@drake) el

Apesar de este gran éxito, cabe recordar que hace unas semanas Drake tuvo una pésima noche, el cantante acudió al festival de música de su amigo Tyler donde terminó siendo abucheado y se vio en la penosa necesidad de bajar del escenario.

El intérprete de Money in the Grave fue la estrella invitada sorpresa en el Camp FLog Gnaw el día de ayer; sin embargo, la desagradable sorpresa se la llevó él ante la reacción de la gente y es que las personas esperaban que quien se presentara en el Doger Stadium fuera Frank Ocean.

TE RECOMENDAMOS