Dragon Ball Super: Confirman nuevos capítulos para el anime
Series

Dragon Ball Super: Confirman nuevos capítulos para el anime

Masaki Sato, animador de la serie reveló que el universo creado por Akira Toriyama estará de vuelta en la televisión

Por: Alfonso Tirado Quezada

Dragon Ball Super: Confirman nuevos capítulos para el anime(INSTAGRAM)

Dragon Ball Super: Confirman nuevos capítulos para el anime | INSTAGRAM

El animador Masaki Sato, reveló que la franquicia estará de vuelta en la televisión, brindó por los 90 años y dio una entrevista donde reveló el status de la serie y su opinión personal sobre el arco actual de Dragon Ball Super.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Dragon Ball Super (@dragonballsuperofficial_) el

El animador respondió todas las preguntas hechas por un entrevistador español en el evento Japan Expo Sud, donde terminó por revelar el futuro de la serie Dragon Ball Super. 

También te puede interesar: Mazinger Z llegó a Netflix para aprovechar la nostalgia

Sato dijo lo siguiente: “He escuchado muchas historias sobre la secuela de Dragon Ball, pero todavía no sabemos en qué formato se lanzará, puede que sea una serie de TV o una película. Pero sí les puedo asegurar una cosa, van a trabajar de nuevo en la licencia”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Dragon Ball Super (@dragonballsuperofficial_) el

Con esto se sabe ya que Toei Animation se encuentra en planes de empezar a producir una continuación para la serie de Dragon Ball Super. Aunque no se sabe si será serie o películaya existe una película confirmada, aunque no se sabe si será una historia nueva, sin embargo, lo más probable es que si continúe, pues las aventuras de Goku siempre han tenido continuación.

Lee también: Nicholas Tucci, pierde la vida el joven actor

Por otra parte, Akira Toriyama se encuentra trabajando en una nueva historia de la serie desde hace unos meses. Aunque Toriyama no ha dado más detalles, la espera seguro sorprenderá a sus miles de fanáticos,  quienes se encuentran emocionados al máximo por el regreso de la serie.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Dragon Ball Super (@dragonballsuperofficial_) el

Cabe recordar que aunque muchos de los fans han rechazado las adaptaciones de este tipo cuando provienen de un anime o manga, las productoras no pierden la esperanza y están apostando por una saga que hace que suene prometedor.

Según la información, Disney tiene planeada una adaptación, interpretada por actores reales de Dragon Ball, el icónico anime y manga de Akira Toriyama. La información proviene de "We Got This Covered", quienes también comentaron una posible secuela de Aladdin live action.

TE RECOMENDAMOS