Dos personajes de The Walking Dead tendrán su propio Spin Off
Series

Dos personajes de The Walking Dead tendrán su propio Spin Off

La exitosa serie llegará a su fin pronto y ya está confirmado el spin off para 2 de sus personajes principales, te contamos de quien se trata

Por: Alfonso Tirado Quezada

Dos personajes de The Walking Dead tendrán su propio Spin Off(INSTAGRAM)

Dos personajes de The Walking Dead tendrán su propio Spin Off | INSTAGRAM

La famosa serie de zombies, "The Walking Dead", ha sido una de las más exitosas en la historia de los mu3rtos vivientes, sin embargo, todo llega a su fin, incluso lo mejor, por lo que esta temporada 11 llegará para finalizar la saga, estrenada en 2021. 

Según información de la cadena televisiva AMC, quien se encargó de producir el universo apocaliptico, se encuentra lista para el final de su gran producción e incluso ya tiene preparado un spin-off que estara centrado en dos de los personajes más importantes y favoritos de los fans de la serie, Carol y Daryl.  

También te puede interesar: Netflix, The Walking Dead, comparten primeros detalles de su nueva temporada

Según los reportes se dice que la tempora 11 será lanzada en dos partes, como ha pasado con anteriores temporadas, contando con 24 capítulos siendo su total, sumándose a los tantos que hay ya disponibles de anteriores.

Por esta razón tendremos mucho Walking Dead para los próximos años, gracias a que están pendientes de grabar 30 capítulos, siendo su esperado final hasta el final del año 2022, si es que no se les ocurre alargarla un poco más.

Lee también: The Walking Dead: The World Beyond ya tiene fecha de estreno 

El spin-off que será protagonizado por Norman Reedus y Melissa McBride, siendo solamente los únicos que han estado desde el principio y que se han mantenido con vida, aseguraron que no saben de que tratará, pero si que Angela Kang será la guionista y productora del mismo.

Esta serie se convirtió en todo un ícono pues además de ser bastante larga pudimos apreciar todo el proceso de crecimiento no solo de cada uno de los personajes sino de la trama, en cómo las personas tuvieron que adaptarse a este nuevo mundo.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Aunque al principio tuvieron que adaptarse a los zombies, posteriormente cuando comenzó a haber bandos los protagonistas tuvieron también que buscar la manera de sobrevivir contra otros humanos, en cada una de las temporadas un nuevo evento hacía poner de pies a cabeza a los protagonistas.

Recordemos que iniciando agosto se estuvo hablando sobre los primeros detalles y adelantos de la déxima temporada, fue por medio de la Comic con At Home de San Diego que se brindaron las novedades sobre la serie.

Como es costumbre en el evento se presentaron algunos avances revelando un avance exclusivo que volvió locos a los fanáticos de los zombies.

Se supo que la temporada 10 tendría seis episodios más en el canal AMC, antes de que se estrene la próxima entregam fue el propio creador de este mundo de los zombies protagonizado por Rick Grimes que compartió algunos detalles.

A pesar de que admitió que, la historia de la serie se va alejando un poco de lo que se ha venido plasmando en la historia de los cómics en los que se inspiraro, habrá momentos representados en la pantalla sin embargo tendrán una perspectiva diferente a la idea original.

El otro Spin Off, llamado The Walking Dead: World Beyond, también tiene nueva fecha de estreno, ahora será el 4 de octubre (un día después en México), tras haberse pospuesto la original, el 12 de abril, por la pandemia del coronavirus. 

La nueva serie, ubicada 10 años después del apocalipsis zombie, se centra en un grupo de jóvenes que han crecido lejos de los caminantes y que se aventurarán a descubrir cómo es el mundo que muchos temen. 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS