Disney+ y el truco para poder contratarlo a solo 29 pesos
Series

Disney+ y el truco para poder contratarlo a solo 29 pesos

Recientemente han revelado que la plataforma tendrá su suscripción en oferta y ahora los usuarios se han preguntado cómo contratar Disney Plus por 29 pesos

Por: Melissa Gamboa

Disney+ y el truco para poder contratarlo a solo 29 pesos(Instagram)

Disney+ y el truco para poder contratarlo a solo 29 pesos | Instagram

Recientemente han revelado que la plataforma tendrá su suscripción en oferta y ahora los usuarios se han preguntado cómo contratar Disney Plus por 29 pesos y en esta ocasión te daremos a conocer el truco paso a paso para que no pierdas la oferta.

Debido a que la plataforma de streaming del ratón más famoso celebrará dos años de existencia, los usuarios se han cuestionado cómo contratar Disney Plus por tan solo 29 pesos, es por esa razón que te compartimos toda la información, ya que la plataforma tendrá su suscripción en oferta.

Y es que, la aplicación sabe a la perfección cómo consentir a los usuarios, ya que la plataforma tiene preparadas varias sorpresas para este mes de noviembre, puesto que han revelado que tendrá una oferta sin precedentes en la que se podrá contratar un mes de contenido con un bajo costo.

Anteriormente te compartimos cuál fue el estreno más visto de la plataforma streaming, ya que Loki la serie de Marvel logró cautivar a los fanáticos.

El proyecto logró superar a Wanda Vision y The Falcon and The Winter Soldier y la serie cuenta con seis capítulos en su primera temporada.

Es así como el servicio está disminuyendo su tarifa un 82%, algo histórico desde que llegó a México, ya que la oferta es válida del 8 de noviembre al 14 de noviembre, solo en ese lapso podrás contratar el servicio por tan solo 29 pesos, posteriormente el costo será de 159 pesos.

Cabe destacar que los usuarios interesados en la oferta de la plataforma deben dirigirse al sitio oficial y comenzar la prueba que solamente durará algunos días.

Por otro lado, la promoción respetará todas las funciones de la plataforma, los usuarios tendrán acceso al contenido en 4K, estrenos más recientes y la opción de descargar series para ver sin conexión.

Cabe mencionar que el precio de 29 pesos para contemplar contenido en la plataforma, es por motivo del aniversario, además llegarán Shang Chi y la leyenda de los diez anillos y Jungle Cruise, esta última sin costo adicional, lo que ha emocionado a los usuarios.

Como podrán recordar, la plataforma llegó a México el pasado 17 de noviembre del 2020, lo que causó furor en las redes sociales, ya que la plataforma de streaming ofrece un catálogo de películas y series con una suscripción mensual.

Además, como si fuera poco, uno de los beneficios es que se puede ver en 4 dispositivos simultáneos, por lo que para ser verdad su precio no es tan elevado.

Además cuenta con contenido HD, tiene 7 perfiles diferentes por cuenta, incluye también para menores de edad, se puede descargar contenido en 10 dispositivos registrados.

Por otro lado, los usuarios se han cuestionado cómo contratar Disney Plus por 29 pesos, pues deben ingresar al sitio oficial.

Síguenos en

Tags

Comentarios