Disney+ lanza primer tráiler de la serie
Series

Disney+ lanza primer tráiler de la serie "Cars on the Road"

Recientemente, la famosa plataforma de Disney+ ha lanzado el primer tráiler de la serie "Cars on the Road", basada en los personajes de la icónica película

Por: Melissa Gamboa

Disney+ lanza primer tráiler de la serie

Disney+ lanza primer tráiler de la serie "Cars on the Road"

Recientemente, la famosa plataforma de Disney+ ha lanzado el primer tráiler de la serie "Cars on the Road", basada en los personajes de la icónica película que maravillo a millones de niños al rededor de mundo.

Así es, en redes sociales se dio a conocer que el tráiler de Cars on the Road anunció la fecha de lanzamiento del día de Disney+.

Todo parece indicar que el Día de Disney+ de este año tiene un regalo especial para los fanáticos de Cars , ya que el tráiler de la serie derivada Cars on the Road dio a conocer que se estrenará para el día especial de transmisión en septiembre.

Te puede interesar: Disney+ y sus estrenos para esta semana del 25 al 31 de julio

Lighning McQueen y el resto del elenco de Cars se encuentran de vuelta para aventuras completamente nuevas, mientras Lightning y Tow Mater emprenden un viaje por carretera en el primer tráiler.

Es importante mencionar que Disney+ Day es donde Disney lanza nuevo contenido en el servicio de transmisión para los fanáticos, incluidos nuevos programas, cortometrajes y avances para sus marcas principales Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

Sin duda alguna, 8 de septiembre es una fecha que los fanáticos querrán anotar en sus calendarios, especialmente porque se lleva a cabo antes de D23 Expo: The Ultimate Disney Fan Event presentado por Visa en Anaheim, CA.

Por otro lado, las imágenes del tráiler muestran a Lightning y Mater mientras se dirigen hacia el este desde Radiator Springs en un viaje por carretera a campo traviesa para encontrarse con la hermana de Mater.

Un conjunto de escenas parece sacado directamente de Mad Max , con Lightning y Mater participando en competencias de gladiadores mientras hacen nuevos amigos.

Como podrán recordar, en la primera Cars , Wilson interpretó a Rayo McQueen, un auto de carreras de primera que fue arrestado en un pequeño pueblo y obligado a hacer servicio comunitario para compensar algunos daños a la propiedad.

En el camino, descubrió el amor por la vida sencilla del pequeño pueblo, así como por algunos de sus habitantes, hizo su primer amigo real en Mater y encontró una novia en la forma de Sally (Bonnie Hunt), un Porsche que se desempeñó como fiscal de la ciudad.

Mientras que en la segunda película y numerosos cortometrajes, Mater acaparó la atención y las carreras casi se quedaron en el camino, con escenarios y escenarios escandalosos interviniendo.

Ya sea como temerarios, luchadores profesionales, viajeros en el tiempo o incluso en un libro, salvando a Santa Car y ayudando a entregar Navidad, el dúo se encontraría en conflictos improbables perfectos para vender juguetes variantes increíblemente específicos.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios