Disney+ estrena el documental “Polinesios Revolution”
Series

Disney+ estrena el documental “Polinesios Revolution”

No cabe duda que uno de los fenómenos digitales han sido los famosos Polinesios, quienes recientemente han estrenado su documental en la plataforma de Disney+

Por: Melissa Gamboa

Disney+ estrena el documental “Polinesios Revolution”

Disney+ estrena el documental “Polinesios Revolution”

No cabe duda que uno de los fenómenos digitales han sido los famosos Polinesios, quienes recientemente han estrenado su documental en la famosa plataforma de entretenimiento de Disney+.

Si eres un gran fan, admirador o simplemente a tus hijos les fascinan estos 3 chicos, no dudes en ver este documental de tres hermanos, creadores de contenido, quienes se han logrado convertir en el más grande éxito digital de Latinoamérica.

Por si aún no los conoces, Rafa, Karen y Lesslie Velázquez son tres hermanos mexicanos que comenzaron grabando las bromas que se hacían entre ellos y publicándolas en sus redes sociales.

Te puede interesar: Los Polinesios lanzan tráiler de su documental en Disney+

Con el tiempo, se lograron convertir en algunos de los creadores de contenido más influyentes en la era digital, revolucionando así la industria del entretenimiento.

Es así como el documental muestra los grandes éxitos de su trayectoria así como también un lado más privado en su vida, dando a conocer todo lo que sus admiradores no ven a día a día en Internet: El trabajo arduo, los sacrificios y los contratiempos de ser una figura pública.

Cabe mencionar que actualmente, estos jóvenes tienen alrededor de 10 años publicando contenido en YouTube, son considerados líderes mexicanos, han incursionado al mundo de la música, por su parte Lesslie también es escritora, tienen millones de seguidores, y sin duda alguna, este largometraje sobre su carrera denotará su evolución.

Por otro lado, es importante mencionar que su canal LosPolinesios, lo clasifican como su canal principal; suelen subir vídeos personales, normalmente vlogs de viajes y daily-vlog de experiencias fanáticotásticas.

El canal es conducido por los tres en distintas ocasiones y actualmente cuentan aproximadamente con más de 25,2 millones de suscriptores.

Mientras que PlaticaPolinesia es el primer canal creado por ellos, con el cual crecieron de manera continua durante los primeros años.

Es denominado el canal de bromas por sus destacados vídeos de risa, caídas, golpes y bromas entre los tres hermanos dueños del canal.

El canal se encuentra mayormente inactivo desde hace varios meses, y según comentan ellos, la causa de su inactividad se debe a que las bromas ya no funcionan entre ellos, sin embargo, actualmente cuentan con más de 9,27 millones de suscriptores.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios