Disney+ confirma serie basada en la saga de Percy Jackson
Series

Disney+ confirma serie basada en la saga de Percy Jackson

Recientemente, Rick Riordan le mando un mensaje a sus fanáticos y dio detalles de lo que se verá en esta nueva producción que se encontrara en la plataforma del ratón

Por: Melissa Gamboa

Disney+ confirma serie basada en la saga de Percy Jackson

Disney+ confirma serie basada en la saga de Percy Jackson

Recientemente, Rick Riordan le mando un mensaje a sus fanáticos y dio detalles de lo que se verá en esta nueva producción que se encontrara en la plataforma del ratón, pues de hecho, se hablaba de una nueva adaptación desde mayo del año pasado.

Finalmente, la larga espera para los fanáticos de Percy Jackson y Rick Riordan se ha terminado.

Y es que la plataforma de Disney+ le dio luz verde a una nueva serie que se verá por medio de su plataforma y adaptará la saga de libros adolescentes que ya tuvo su versión cinematográfica con Logan Lerman como protagonista y, a pesar de sus críticas, recaudó cerca de 425 millones de dólares a nivel mundial.

Te puede interesar: Disney+ y sus estrenos para la semana del 24 al 30 de enero

De hecho, el encargado de confirmar la noticia fue el creador de la saga, Rick Riordan, que en un video de apenas un minuto de duración le llevó la noticia a sus fans. “

Se terminó la espera, semidioses. Estoy entusiasmado de ser el primero en decirles que Percy Jackson and the olympians es real y verdaderamente llegando a sus pantallas. Los inteligentes amigos de Disney+ nos dieron luz verde”, comento el escritor.

Cabe destacar que desde el mes de mayo de 2020 se hablaba de la posibilidad de ver una nueva versión de esta historia y ahora se sabe que el casting comenzó a realizarse, sin actores confirmados hasta el momento.

Además, es importante señalar que el director principal será James Bobin a quien se le reconoce mayormente por ser el director de las películas actuales de la franquicia Los Muppets y también por la película de fantasía Alicia a través del espejo.

Estamos en buenas manos”, dijo.

Después agrego que los hijos del realizador eran fanáticos de la saga de libros publicada por él y en total son siete las colecciones que forman parte de esta aventura.

Cabe mencionar que el primero de los libros de Percy Jackson, El ladrón del rayo, muestra al protagonista como un semidios que descubre sus poderes y empieza a lidiar con ellos.

En el medio, Zeus lo acusará de haberle robado su rayo, por lo que Percy deberá recorrer todo América del Norte para dar con el paradero de este preciado objeto y restaurar la paz en el Olimpo, el monte en el que viven todos los dioses.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios