Disney Plus confirma fecha de estreno para la serie She-Hulk
Series

Disney Plus confirma fecha de estreno para la serie She-Hulk

Recientemente, la famosa plataforma de Disney Plus ha dado a conocer la fecha de estreno para la serie She-Hulk

Por: Melissa Gamboa

Disney Plus confirma fecha de estreno para la serie She-Hulk

Disney Plus confirma fecha de estreno para la serie She-Hulk

Recientemente, la famosa plataforma de Disney Plus ha dado a conocer la fecha de estreno para la esperada serie She-Hulk, además que se revelaron más detalles al respecto de la misma y ha causado gran intriga.

No cabe duda que la serie She-Hulk es uno de los proyectos más esperados de la empresa Marvel Studios.

Se estrenará el próximo 17 de agosto de este año en la plataforma de streaming Disney Plus, esto de acuerdo con información filtrada por el propio sitio web oficial de Disney+ en Reino Unido.

Te puede interesar: Disney+ lanzará docu-reality de la familia Montaner

Como podrán recordar, en noviembre de 2021 se dio a conocer el primer avance de la serie She-Hulk, el cual se encontrara protagonizado por Tatiana Maslany como Jennifer Walters.

No obstante, por el momento, no se había compartido ningún detalle sobre la fecha de estreno, sin embargo, de acuerdo con la información de la que se hace eco el medio Collider, es posible que la nueva historia llegue en muy pocos meses.

En la sinopsis oficial de la serie se hace referencia a una comedia, en la que Jennifer Walters, abogada especializada en casos relacionados con sobrehumanos, necesitada de una transfusión de sangre de urgencia por problemas de salud, recibe la ayuda de su primo, que es nada más y nada menos que Bruce Banner (Hulk).

Y como resultado, ella recibe sus mismos poderes, lográndose convertir de esta forma en She-Hulk.

Durante el pasado Disney+ Day 2021, Kevin Feige de Marvel Studios comentó que nunca se sabe qué personajes de Marvel aparecerán de un episodio a otro.

Por otro lado, además, la serie contará con dos villanos de nivel: Tim Roth interpretará a Emil Blonsky (Abominación) como ya hizo en la película de Hulk en solitario, mientras que Jameela Jamil se pondrá en la piel de Mary MacPherran, más conocida como Titania, enemiga habitual de Walters en los cómics.

Cabe mencionar que la serie contará con un total de 10 episodios de en torno a media hora de duración.

Por ahora, Disney Plus no ha dado a conocer si el 17 de agosto será la misma fecha de estreno de la serie She-Hulk en todos los países, o solamente en Reino Unido.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios