Disfrutan primer capítulo de Serie Hernán
Series

Disfrutan primer capítulo de Serie Hernán

El elenco de la serie Hernán tuvo una presentación especial a pesar de estar ya disponible en tres canales y plataformas diferentes

Por: Marlene Pérez Ibarra

Disfrutan primer capítulo de Serie Hernán(Reforma)

Disfrutan primer capítulo de Serie Hernán | Reforma

Aunque la serie Hernán estará disponible en tres canales y plataformas diferentes, el elenco de la serie no tuvo que elegir entre ninguna para ver el primer episodio de la serie, pues tuvieron un estreno especial para ellos.

La noche de este miércoles, actores de la historia ubicada en el período de la conquista acudieron al Antiguo Colegio de San Ildefonso para que, en una pantalla enorme con marco de pirámide, presenciaran su trabajo.

Pueden ser enemigos en la trama, pero para la presentación estuvieron hermanados Óscar Jaenada (Hernán Cortés), Dagoberto Gama (Moctezuma), Ishbel Bautista (La Malinche) y Michel Brown (Pedro de Alvarado), quienes encabezan el reparto.

Te puede interesar: Emociona a fans The Mandalorian  de Disney +

A la presentación también asistieron invitados especiales como Anette Michel, Cynthia Rodríguez, Mauricio Islas, Facundo y Mónica Garza, esta última para conducir la presentación.

Hernán estrenará el 21 de noviembre en Amazon Prime, el 22 en History Chanel y el 24 en Azteca 7, por lo que los ejecutivos asistieron a la presentación precedida por la presencia de cinco hombres vestidos con atuendos prehispánicos que llevaron copal e hicieron sonar un caracol.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

HERNAN #History #historia #cortes #Tenochtitlan #Moctezuma

Una publicación compartida de Oscar Jaenada (@ojaenada) el

Tras la presentación del capítulo, los presentes brindaron y se quedaron para una una fiesta ambientada con música electrónica y bocadillos de pato.

Julián de Tavira director de la serie comentó que lo más complicado era hacer los escenarios que ya no existen por lo que tuvieron que utilizar efectos digitales con tal de que lucieran con el esplendor que una vez tuvieron.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

"Hay otras historias que tratan este periodo histórico, pero todas esas historias ocurren en escenarios naturales. Lo duro de esto es que sucede en las ciudades, entonces había que recrearlas, culminando con la Gran Tenochtitlán", comentó el director.

Durante los episodios se podrán apreciar las diversas caras de la conquista de México, escenarios especiales y una historia impactante irá de la mano con la recreación de una inmensa cultura que a pesar de que ya no existe físicamente sigue siendo impresionante a través de la historia.

Lee también: Foto Bárbara del Regil es duramente criticada por su nuevo tatuaje

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS