Diego Boneta revela cuál fue su mayor fracaso en Hollywood
Series

Diego Boneta revela cuál fue su mayor fracaso en Hollywood

Tal parece que el famoso actor mexicano Diego Boneta fue rechazado para un papel que el deseaba demasiado y ese lo catalogo como el mayor fracaso en Hollywood

Por: Melissa Gamboa

Diego Boneta revela cuál fue su mayor fracaso en Hollywood(Instagram)

Diego Boneta revela cuál fue su mayor fracaso en Hollywood | Instagram

Tal parece que el famoso actor mexicano Diego Boneta fue rechazado para un papel que él deseaba demasiado y ese lo catalogo como el mayor fracaso en Hollywood, pues pudo haber sido crucial para impulsar su carrera cinematográfica.

La verdad es que desde el año 2018, el nombre de Diego Boneta ha estado en boca de todo el mundo gracias a su papel protagónico en Luis Miguel: La Serie, una de las producciones mexicanas de Netflix más famosas en todo el mundo.

Sin embargo, antes de interpretar al “Sol de México”, Boneta llegó a probar suerte en Hollywood con algunos proyectos.

Y si bien acertó en varios de ellos y pudimos verlo en pantalla grande, hubo uno en particular que consideró su gran fracaso.

Como podrán contemplar, la serie biográfica de Luis Miguel ya liberó todos los capítulos de su tercera y última temporada, dejando el camino libre para que el actor mexicano busque otros horizontes, bien sea en su tierra natal o probando suerte en otras producciones de Hollywood.

Recientemente en una entrevista Diego comentó varios aspectos de su vida personal y profesional, relatando su paso por la serie de Netflix y su pasado como actor de bajo perfil en otras producciones de Hollywood, dando a conocer cuál fue el proyecto que más le dolió haber tenido que dejar a un lado.

‘Glee’ fue de esos proyectos que estuve a nada de quedarme y que no me quedé. Todo el mundo dice ‘las cosas pasan por una razón, las cosas pasan por una razón, las cosas pasan por una razón’. O sea, me dices eso otra vez y te mato”, reveló Boneta al medio.

Y es que gracias a la experiencia musical del mexicano, la serie de Ryan Murphy que estuvo al aire desde 2010 hasta 2015 habría sido una oportunidad perfecta para mostrar todos sus dotes e impulsar su carrera en el mundo de Hollywood tal y como lo hicieron varios de los actores de la trama y en donde también participaron personalidades latinas como Ricky Martin.

[Me dolió] mucho, mucho, mucho. En México conseguía todos los papeles de todos los castings a los que me presentaba. En Los Ángeles estuve dos años y medio haciendo cuatro a la semana, aproximadamente, hasta que me daban un papel de este tamaño”, manifestó el actor.

Y si bien las oportunidades en Glee lamentablemente no se pudieron concretar, Boneta no se dio por vencido y pudo prosperar en el mundo del espectáculo estadounidense, compartiendo pantalla con uno de los referentes del cine internacional: Tom Cruise.

Luego en el año 2012, después de haber sido rechazado por Ryan Murphy, Boneta se encontraba disponible para cualquier proyecto, por lo que su oportunidad para hacer “Rock of Ages” en 2012 se le presentó en bandeja de plata.

Esto haría sin duda alguna que el guapo actor y cantante se diera a conocer más allá de las fronteras mexicanas.

Y de hecho, Boneta tuvo otra oportunidad con Ryan Murphy en el año 2015, pero no en Glee sino en Scream Queens, una serie de horror en la que interpretó al personaje de Pete Martínez durante la primera temporada que constó de 13 capítulos.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios