Diego Boneta recrea videoclip de Luis Miguel para Netflix
Series

Diego Boneta recrea videoclip de Luis Miguel para Netflix

En la publicación más reciente del actor Diego Boneta nos encontramos con un videoclip que hizo para la serie de Luis Miguel, en la plataforma de Netflix

Por: Marlene Pérez

Diego Boneta recrea videoclip de Luis Miguel para Netflix(AFP)

Diego Boneta recrea videoclip de Luis Miguel para Netflix | AFP

Dentro de poco se estrenará la temporada final de Luis Miguel La Serie, en la plataforma de Netflix, hace poco Diego Boneta quien interpreta al Sol de México, compartió un videoclip en donde aparece cantando uno de los éxitos del famoso cantante.

Desde el momento en que se anunció que se lanzaría la serie biográfica de Luis Miguel, millones de personas se sintieron emocionadas de conocer un poco más sobre la historia de este famoso y coqueto cantante.

Siendo él mismo quien la escribió superó la expectativa de los suscriptores de la plataforma de Netflix, dado que se convirtió en todo un fenómeno, con cada nuevo capítulo lanzado la popularidad del intérprete de "Ahora te puedes marchar" creció todavía más.

Diego Boneta quien es el intérprete del Sol de México, ha hecho un excelente trabajo de actuación, tanto que hoy en día se ha convertido en un actor reconocido, a pesar de que su carrera la comenzó desde muy joven con esta serie, tuvo un amplio crecimiento en la farándula.

En su cuenta oficial de Instagram tiene ya 4,3 millones de seguidores hasta el día de hoy y con cada temporada que se lanza de la serie este número aumenta.

Este video lo compartió por medio de su cuenta de Instagram hace tan solo 10 horas, teniendo casi medio millón de reproducciones en este lapso además de 3,883 comentarios.

La canción que está interpretando en el video es "Cómo es posible que a mi lado", publicado en Youtube en el canal de Warner Music México hace 11 años y que a la fecha tiene más de 13 millones de reproducciones.  

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER EL VIDEO ORIGINAL.

Esta no es la primera vez que ese comparte un "video oficial " en la serie, como recordarás en la primera temporada también nos encontramos con "Cuando calienta el sol", en donde por cierto apareció Luis Miguel en un cameo, en la presentación de dicho videoclip.

Como el día de hoy en aquel momento saber que Luis Miguel, apareció en la serie de Luis Miguel y viendo un videoclip de Luis Miguel fueron las palabras que más sonaron el día que se estrenó el primer capítulo de la serie.

Este tuvo una duración de 54 minutos y se tituló precisamente como la canción "Cuando calienta el sol", si te interesa conocer la escena es el minuto 40:45 en donde se muestra la expareja de Aracely Arámbula.

Este nuevo video que se lanzó también es Youtube en el canal de Netflix Latinoamérica hace once horas, como ya te has de imaginar también formará parte de la última temporada de la serie, la cual ya están ansiosos los fans de poder verla, se estrenará este 28 d octubre.

Síguenos en

Tags

Comentarios