Diego Boneta debuta en Tiktok y causa sensación con increíbles imitaciones
Series

Diego Boneta debuta en Tiktok y causa sensación con increíbles imitaciones

El actor y cantante mexicano Diego Boneta finalmente abrió su cuenta de Tiktok y de la mejor manera, pues realizó unas increíbles imitaciones

Por: Melissa Gamboa Duran

Diego Boneta debuta en Tiktok y causa sensación con increíbles imitaciones(Instagram)

Diego Boneta debuta en Tiktok y causa sensación con increíbles imitaciones | Instagram

El actor y cantante mexicano Diego Boneta finalmente abrió su cuenta de Tiktok y de la mejor manera realizando un par de increíbles imitaciones dejando a todos impactados y enamorados con su presencia.

Diego Boneta acaba de iniciar en Tik Tok con un perfil oficial junto a dos vídeos de imitación, con un toque de un tanto de humor, que maravillaron a la gente en la popular red social.

El actor hizo uso de su cuenta para realizar un video imitando a Tom Cruise con su cara e improvisar un diálogo copiando la voz del famoso actor estadounidense. 

Te puede interesar: Diego Boneta habla sobre su relación con Belinda

Todo el mundo se la pasaba diciéndome que consiguiera una cuenta de Tik Tok y ya estoy aquí”, dijo Diego.

Mientras que en su segundo video publicado posteriormente fue aplaudido por todos sus seguidores quienes lo felicitaron por su increíble imitación del actor Matthew McConaughey haciendo su misma voz y gestos que realiza con su boca. 

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Otros famosos que se han unido a la divertida aplicación son Vadhir Derbez, Geraldine Bazán, Laura Zapata, Aislinn Derbez, Odalys Ramírez, Angelique Boyer, Larry Hernández, Thalía, e Itatí Cantoral, siendo estos los más populares.

Actualmente Boneta se encuentra en aislamiento debido a la contingencia actual, pero se encontraba grabando para la esperada segunda temporada de Luis Miguel la serie de la plataforma de Netflix.

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#yomequedoencasa !!!

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego) el

La serie será estrenada en este año 2020, pero lamentablemente no se ha revelado la fecha por completo, ni hay tantos detalles del cast o de la línea que podría seguir la historia que comprenderá un periodo entre los años de 1995 y 2005.

Diego Boneta inició su ascenso a la fama desde que era tan solo un adolescente comenzando en el año de 2002 en el reality show de Televisa “Código F.A.M.A".

También puedes leer: Belinda y Diego Boneta, momento juntos podría revelar nuevo romance en puerta

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz cumpleaños hermano!! @dave you’re one of the best men I know!

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego) el

Posteriormente al terminar el programa, realizó algunas telenovelas infantiles y juveniles, creciendo también en el ambiente de la música, teniendo de igual forma un gran éxito hasta en la actualidad.

Algunos de sus grandes éxitos musicales en el pop son las canciones como “Más”, “Responde” y “Perdido en ti”, volviéndose años más tarde un conocido actor de Hollywood.

TE RECOMENDAMOS