Diego Boneta da detalles de la segunda temporada de Luis Miguel La Serie
Series

Diego Boneta da detalles de la segunda temporada de Luis Miguel La Serie

El famoso actor Diego Boneta, quien es el protagonista de Luis Miguel La Serie, reveló algunos detalles de la segunda temporada dejando a todos sorprendidos 

Por: Melissa Gamboa Duran

Diego Boneta da detalles de la segunda temporada de Luis Miguel La Serie(Instagram)

Diego Boneta da detalles de la segunda temporada de Luis Miguel La Serie | Instagram

El actor y cantante mexicano, Diego Boneta, fue entrevistado hace unos días y para sorpresa de todos reveló algunos detalles de lo que nos espera en la segunda temporada de la esperada serie de Luis Miguel. 

Las grabaciones de la exitosa serie empezaron hace algunas semanas y es muy poco lo que se sabe de ella, pero Diego Boneta habló sobre la trama en una entrevista que dio. 

El actor fue encontrado en una locación de las grabaciones y lucía caracterizado como Luis Miguel, con su peinado característico y su traje negro. 

Te puede interesar: Diego Boneta: Ya es oficial, comienza rodaje de Luis Miguel La Serie

Yo creo que va a haber un poquito de todo, especialmente las cosas que más gustaron”, compartió Diego.

Tal parece que tiene prohibido dar detalles o hablar sobre lo que han trabajado en la serie, pues no quiso dar muchos detalles. 

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Luis Miguel, la serie. Temporada 2 2020

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego) el

A pesar de no hablar mucho, con una sonrisa Boneta confirmó que efectivamente habrá escenas candentes con Camila Sodi, quien le da vida a Erika

Durante la entrevista también se vieron algunos otros actores tales como, Juanpa Zurita quien interpreta a Alex Basteri, el hermano menor de Luis Miguel y a Camila con su caracterización del personaje. 

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Diego se encuentra muy contento de poder participar dentro de este proyecto de nueva cuenta ya que afirma que le cambió la vida, lo hace feliz y se ha ganado el corazón de muchos mexicanos y latinoamericanos. 

A finales del año pasado hubo ciertas especulaciones que señalaban que Fernando Colunga daría vida a Luis Miguel en su etapa más madura, pero en enero confirmaron que la serie tendría como protagonista a Boneta. 

También puedes leer: Luis Miguel La Serie, Diego Boneta de regreso con increíble transformación

Dicha historia abarcará del año 1996 al año 2005 y se podrá ver cómo Luis Miguel luchó para encontrar un balance entre su vida familiar y profesional.

Diego tuvo una radical transformación física que tendrá para interpretar a Luis Miguel durante las distintas etapas.

TE RECOMENDAMOS