¿Diego Boneta abandona a Luis Miguel?¡Confirma protagónico!
Series

¿Diego Boneta abandona a Luis Miguel?¡Confirma protagónico!

El artista mexicano Diego Boneta, dirá adiós a su personaje de Luis Miguel en la serie, el actor confirma un protagónico en importante proyecto

Por: Sayra Rodríguez

¿Diego Boneta abandona a Luis Miguel?¡Confirma protagónico!(Agencia México)

¿Diego Boneta abandona a Luis Miguel?¡Confirma protagónico! | Agencia México

Diego Boneta confirmó recientemente que finalmente dirá adiós a Luis Miguel, el "actor" se prepara para brillar en la pantalla grande en "At Midnight", así lo anunció a sus seguidores a través de sus redes sociales.

El actor de "Luis Miguel: La Serie", Diego Boneta, confirmó su adiós al personaje del "Sol de México" tras haber concluido su participación, ahora protagonizará una cinta de Paramount Plus titulada "At Midnight".

Bajo dirección del cineasta Jonah Feingold, según trascendieron detalles a través de una publicación en la cuenta oficial del histrión.

Es oficial....¡ahora vamos a hacer un clásico de todos los tiempos! @threeamigos @paramount @paramountplusla, escribió Diego Andrés González Boneta.

Diego Boneta se prepara para su regreso a la pantalla grande en "At Midnight". Foto: Captura Instagram

Diego Boneta, quien ha encarnado con gran éxito el personaje del "astro rey", en 21 capítulos divididos en dos temporadas, abandonará el papel que ha interpretado desde el estreno de la trama, el 22 de abril de 2018, que llevó a la pantalla la vida del "naturalizado mexicano".

Ante el estreno pendiente de la tercera temporada de Luis Miguel: La Serie, nuevas oportunidades han llegado para al actor de "Rebelde", novela de Televisa, ahora el "cantante", Diego Andrés González Boneta, volverá a mostrar su talento en la pantalla grande. 

"At Midnight", será una película estilo comedia romántica que iniciaría las grabaciones a partir del siguiente año y llevará la vida de dos personas que han tomado la decisión de no enamorarse, según detalles que anticipara Variety. 

Asimismo, se conoció que el exparticipante del reality "código F.A.M.A", producirá el largometraje por medio de su firma Three amigos, junto a Brian Kavanaugh Jones, Fred Berger y bajo la marca Automatik, David Bernon con Burn Later y Teorama, productora que encabeza Michel Franco

Cabe recordar que este no sería un début para el artista de 30 años, quien protagonizara el musical/ romance: "The Rock of Ages" (2012) junto a Tom Cruise  y otras figuras internacionales.

El proyecto de Diego Boneta González se estrenaría en la plataforma en 2022, según lo anunciado a una semana de que llegue a Netflix la tercera y última temporada de Luis Miguel: La serie donde además fungió como productor de la serie. 

Una fecha muy esperada para los asiduos a la trama que marca el adiós de Diego Andrés González de esta producción misma que hará su arribo este 28 de octubre.

Fue hace siete semanas atrás cuando la plataforma de contenidos a través de la cuenta de Instagram oficial de la serie, reveló finalmente la fecha en la que se mostrarán los últimos capítulos de esta aclamada ficción.

La publicación por parte de Netflix llegó acompañada de algunos capítulos que anticipan un resumen de lo que los usuarios del servicio podrán ver durante los siguientes domingos. 

Hay promesas que nunca se olvidan. Luis Miguel, la serie, temporada final disponible el 28 de octubre en Netflix, se lee en el mensaje que acompaña la publicación de la plataforma.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios