Diego Boneta: Ya es oficial, comienza rodaje de Luis Miguel La Serie
Series

Diego Boneta: Ya es oficial, comienza rodaje de Luis Miguel La Serie

El famoso actor Diego Boneta anuncia por medio de su cuenta de Instagram el inicio del rodaje de la esperada serie de Luis Miguel, siendo esta su segunda temporada

 

Por: Agencia Reforma , Melissa Gamboa Duran

Diego Boneta: Ya es oficial, comienza rodaje de Luis Miguel La Serie(Instagram)

Diego Boneta: Ya es oficial, comienza rodaje de Luis Miguel La Serie | Instagram

El actor Diego Boneta compartió el día de hoy en sus historias de Instagram que por fin comenzaron las grabaciones de la segunda temporada de la esperada serie de Luis Miguel, producida por Netflix. 

Ya es oficial el primer día de llamado de Luis Miguel. ¡Estoy que no me la puedo creer, emocionadísimo, aquí a darle, con todo!", comentó Boneta.

Te puede interesar: ¡Como Luis Miguel! Diego Boneta da una probadita de Suave

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con este video #diegoboneta confirma el inicio de grabaciones de la 2da temporada de #luismiguellaserie

Una publicación compartida por JuanjoNews01 (@juanjonews) el

En las publicaciones que compartió se puede observar que Boneta con una camisa blanca y unos lentes de sol bajando del camper. 

La parte musical del programa ya fue trabajado anteriormente junto al productor Kiko Cibrián, quien trabaja con el propio Luis Miguel.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una probadita...

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego) el

En una de las imágenes que mostró a sus seguidores de Instagram se ve que fue un día de grabación en el que usó uno de los trajes que caracterizan al ídolo mexicano.

Aunque esta historia contara algo de la vida amorosa de Miguel, en ésta no incluirá su relación con Aracely Arámbula ni la experiencia que tuvo al ser papá de dos niños, lo cual fue confirmado por la misma actriz Aracely.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

De acuerdo al teaser que presentó la plataforma de Netflix, esta segunda temporada estará enfocada en la etapa de la vida de Luismi de los 25 hasta los 35 años, y podremos apreciar los temas "¿Cómo es posible que a mi lado?" y "México en la Piel".

Se verá cómo Luis Miguel lucha por encontrar un balance entre su vida personal y profesional, en esta temporada Humberto Hinojosa y Natalia Beristáin serán los encargados de dirigir el proyecto.

También puedes leer: Luis Miguel La Serie, Diego Boneta de regreso con increíble transformación

Además, para fomentar el interés de sus seguidoras, Diego compartió una fotografía en la que muestra su mano, ya con el atuendo que usará para la bioserie, lo cual volvió locas a todas. 

La serie se espera que se estrene en el mes de abril de este año contando con un aproximado de 15 a 20 episodios.

TE RECOMENDAMOS