Diego Boneta ¡Así lucirá como Luis Miguel en la temporada!
Series

Diego Boneta ¡Así lucirá como Luis Miguel en la temporada!

Falta poco para que la tercera temporada de Luis Miguel: La Serie, llegue a la plataforma de Netflix ¿Imáginas cómo lucirá Diego Boneta? Una foto anticiparía su aspecto

Por: Sayra Rodríguez

Diego Boneta ¡Así lucirá como Luis Miguel en la temporada!(Instagram)

Diego Boneta ¡Así lucirá como Luis Miguel en la temporada! | Instagram

A escasos días de anunciarse con bombo y platillo la tercera temporada de “Luis Miguel, la serie”, se ha revelado la primera imagen del aspecto que tendrá Diego Boneta, protagonista de la trama de Netflix.

Diversas cuentas dedicadas al intérprete de “La Incondicional” han filtrado la fotografía en la que se puede observar a un “LuisMi” en su etapa más madura, luciendo algunas canas y sujetando una copa de vino.

Aunque no se ha confirmado la fecha exacta del estreno de la nueva temporada de la serie que protagoniza Diego Boneta, que ha revelado varios detalles de la vida personal del “Sol de México”, ha trascendido que este proyecto llegará a la plataforma digital entre finales de este año o a inicios del siguiente.

Hasta el momento se ha desvelado que el actor de "Rock of Ages", Diego Andrés González Boneta será acompañado por los actores: Jade Ewen como Mariah, Plutarco Haza interpretará a Humberto, Alejandra Ambrosi será Karla y Mauricio Abad dará vida a Sergio adulto, entre otros actores.

Te puede interesar Diego Boneta, triste al recordar partida de ser querido

Según la plataforma, una lista incluye los nombres de actores entre los que además figura Carlos Ponce, tal como indica una imagen de un nuevo post de Instagram.

Los nombres que figuran en la aclamada entrega de la serie del llamado "Sol de México", están escritos en una hoja de papel colocada sobre una consola de consonido en una reciente publicación a través de la cuenta oficial por parte del servicio de streaming.

El 'Sol' volverá muy pronto acompañado de estrellas, se lee en el post que acompaña la publicación. 

Te puede interesar Luis Miguel ¡Así vive hoy! Tras abandonar casas en Acapulco

En la imagen, se aprecian los nombres de los actores que conformarán el elenco de la entrega que ha vuelto a traer la vida del intérprete de "Ahora te puedes marchar", de nuevo a los reflectores. Esta es la lista que muestra la publicación. 

Sumado a ello, no podemos olvidar a los intérpretes que han formado parte de este proyecto desde sus inicios en la dos temporadas anteriores,

De nueva cuenta podremos ver al "novio de Renata Notni", Diego Boneta, encarnándo al propio cantante, Luis Miguel, personaje en el que gira toda la historia, Juan Pablo Zurita, como su hermano menor, "Alex", Gallego Basteri, Macarena Achaga quien da vida a Michelle Salas ("Hija de Luis Miguel Gallego Basteri").

Así también otros actores, entre César Santana, Gabriel Nuncio, Macarena Achaga, Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cane, Teresa Ruiz y Axel Llunas participarán de nueva cuenta en la serie, la cual continuará con un formato de dos líneas de tiempo distintas. 

En esta última producción que retrata la vida del "puertorriqueño", estará bajo la dirección de Humberto Hinojosa, con guiones de Daniel Krauze, Anton de Goenechea, Karin Valecillos, y Larissa Andrade. 

La producción ejecutiva corre a cargo de Mark Burnette, Carla González Vargas, Pablo Cruz , Diego Boneta, Miguel Alemán, Luis Miguel Gallego, y Carolina Leconte. 

Te puede interesar Netflix ¡Conoce todos los estrenos del 1 de septiembre!

En medio del estreno de la última producción circula una gran incógnita por dos de las más grandes controversias que rodean la vida del "Divo de México," Gallego Basteri, de 51 años. 

Síguenos en

Tags

Comentarios