Diego Boneta ¡Adiós a Luis Miguel! ¿Será como Rafael Amaya?
Series

Diego Boneta ¡Adiós a Luis Miguel! ¿Será como Rafael Amaya?

El "actor mexicano", Diego Boneta dará un giro rádical luego de encarnar al cantante Luis Miguel, un nuevo proyecto lo llevará a seguir el camino de Amaya en serie

Por: Sayra Rodríguez

Diego Boneta ¡Adiós a Luis Miguel! ¿Será como Rafael Amaya?(Instagram)

Diego Boneta ¡Adiós a Luis Miguel! ¿Será como Rafael Amaya? | Instagram

Diego Boneta culminaría su participación en "Luis Miguel: La serie" y se prepara para comenzar otro nuevo proyecto que dará un giro rádical al personaje que interpretó en Netflix, una serie llamada "El Brujo" ¿Seguiría los pasos de Rafael Amaya?

El "actor mexicano", Diego Boneta, colaborará en una nueva serie para la plataforma de HBO Max llamada "El Brujo", en el que dará vida a "Adolfo Constanzo", según trascendió. 

Al parecer, la colaboración por parte del "cantante mexicano", no solo se limitará a la interpretación sino también como productor de este nuevo proyecto, tal como sucedió con su último proyecto en Netflix al encarnar al propio " Sol de México".

Diego Boneta ¡Adiós a Luis Miguel! ¿Será como Rafael Amaya?

Curiosamente, el nuevo proyecto del actor de la cinta "Rock of Ages", junto a Tom Cruise, está respaladado por el mismo equipo creativo de "Luis Miguel: La serie", junto a un showrunner de "Dexter", quienes además sostuvieron charlas con psicológos de gente cercana al personaje.

El artista, quien debutó en 2002, al participar en el reality codigo "F.A.M.A", mencionó que es un proyecto que requiere de mucho estudio por el "personaje tan fuerte" que representará. 

El personaje que Diego Andrés Boneta González llevará a las pantallas es una leyenda peligrosa de la que revivirá su historia a 32 años de su partida,

Aunque el giro González Boneta dará en esta ocasión está inclinado en tramas mucho más fuertes, el personaje para el que se prepara aún dista mucho de lo que se vió en la ficción que encarnó el actor, Rafael Amaya.

Adolfo Constanzo fue uno de los c@p0s y d3l1ncu3nt3s más buscados por las autoridades de EU y México, quien además fuera fundador de "extremos cultos" que incluirían hasta actos de s@cr1f1c1o.

El nacido en la Ciudad de México, Diego Boneta, reiteró que existe una "gran investigación detrás de este proyecto", además de reunirse con el círculo más cercano a este personaje, algo que forma parte de la preparación que debe tener para lograr una interpretación tan aclamada como fue la de Luis Miguel o incluso aún más. 

Cabe recordar, que el hoy "novio de Renata Notni", ha tenido otras participaciones como en la cinta "Terminator". 

En estos momentos, está por estrenarse la tercera y última temporada donde dio vida al artista "puertorriqueño" quien se ha convertido en toda una leyenda dentro y fuera de México. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios