Destilando Amor, Cuando seas mía y Café con aroma de mujer, qué telenovela ganará
Series

Destilando Amor, Cuando seas mía y Café con aroma de mujer, qué telenovela ganará

Las votaciones estarán muy cerradas para este duelo de telenovelas, pues es una telenovela legendaria, con diferentes producciones

Por: Alfonso Tirado Quezada

Destilando Amor, Cuando seas mía y Café con aroma de mujer, qué telenovela ganará(INSTAGRAM)

Destilando Amor, Cuando seas mía y Café con aroma de mujer, qué telenovela ganará | INSTAGRAM

Café con aroma de mujer, la telenovela colombiana de 1994, y sus remakes mexicanos, ¿Cuál tuvo mas éxito? ¿Cuál es mejor? 

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Para comenzar, necesitamos regresar al principio, Café con aroma de mujer fue una telenovela colombiana creada por Fernando Gaitán y producida por RCN Televisión en el año 1994. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Angélica Rivera �� (@angierivera.romania) el

Protagonizada por Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker, y con la participación antagónica de Alejandra Borrero, Silvia de Dios, Cristóbal Errázuriz, Myriam de Lourdes y Lina María Navia, emitida y adaptada en varios países, se le considera como una de las telenovelas más populares en la televisión colombiana, y fue galardonada en 1995 con el premio TVyNovelas a la Mejor Telenovela.

También te puede interesar: Gretell Valdez en el peor momento de su vida, su esposo estaría preso por supuesto fraude

Es la historia de Teresa Suárez apodada “Gaviota”, y su madre Carmenza Suárez, son dos recolectoras de café que durante todo el año viajan a diferentes zonas cafeteras de Colombia buscando trabajo donde hay cosecha.

Por su parte, Cuando seas mía es una telenovela mexicana producida por Rafael Gutiérrez y transmitida por TV Azteca en 2001, se trata de una adaptación de la telenovela colombiana Café, con aroma de mujer.

Lee también: Laura Bozzo enfrentará a las autoridades por querer eliminar parte de su ex

Protagonizada por Silvia Navarro y Sergio Basañez, con las participaciones antagónicas de Martha Cristiana, Rodrigo Abed, Anette Michel, Margarita Gralia y Luis Felipe Tovar, cuenta además con las actuaciones estelares de Evangelina Elizondo y Sergio Bustamante.

Nos cuenta la historia también de Teresa Suárez "Paloma", una mujer que trabaja como recolectora en los cafetales de la hacienda "Casa Blanca" en Veracruz, los cafetales son propiedad de la familia Sánchez Serrano, y  luego de que el dueño perdiera la vida, el patriarca de la familia (Don Lorenzo Sánchez Serrano), en el velorio "Paloma" conoce a uno de sus nietos, Diego Sánchez Serrano y se enamora de él, quien a su vez le corresponde.

Y por último, Destilando Amor, producida por Nicandro Díaz para Televisa bajo licencia de Canal RCN, en 2007, la cual fue transmitida en el horario estelar de El Canal de las Estrellas.

Protagonizada por la ex primera dama, Angélica Rivera y Eduardo Yáñez; con las participaciones antagónicas de Sergio Sendel, Chantal Andere, Martha Julia, Julio Camejo y Olivia Bucio, cuenta además con las actuaciones estelares de Ana Patricia Rojo, Fernanda Castillo, y los primeros actores Ana Martin, Alejandro Tommasi y Martha Roth, y las actuaciones especiales de René Strickler, Patricia Manterola y el primer actor Joaquín Cordero.

Es una adaptación de Kary Fajer de la segunda versión mexicana de Café, con aroma de mujer, una telenovela de RCN de Colombia de amor e intrigas en el ambiente de la tradición cafetalera colombiana, sin embargo, para esta tercera versión, tras Cuando seas mía, Televisa puso como hilo argumental uno de sus productos más famosos, el tequila. 

 Y la historia, ya la conocen, y depende del gusto de cada persona para saber cual historia es mejor, sin embargo, es bien sabido que esta ultima ha tenido inclusive mucho más éxito que la original colombiana.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS