Denver y El Profesor sorprenden al Internet con su estrecha relación en la vida real
Series

Denver y El Profesor sorprenden al Internet con su estrecha relación en la vida real

Los famosos actores tienen una relación que va mucho más ayá de ser compañeros de reparto en la serie de la Casa de Papel

Por: Alfonso Tirado Quezada

Denver y El Profesor sorprenden al Internet con su estrecha relación en la vida real(INSTAGRAM)

Denver y El Profesor sorprenden al Internet con su estrecha relación en la vida real | INSTAGRAM

Los usuarios admiradores de los famosos actores españoles quedaron de lo más sorprendidos con el estrecho vínculo que los une.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

No es ningún secreto que después del enorme éxito de la serie española de Netflix, “La casa de papel”, miles de millones de personas alrededor del mundo se quedaron enganchados al increíble y talentoso elenco, más debido a que fue a partir de la transmisión de los capítulos que se hicieron tan famosos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jaime Lorente Lopez (@jaimelorentelo) el

racias a esto, estos actores ahora se ven obligados a lidiar con un nivel impresionante de fama, a lo que al parecer no les costó mucho tiempo ni esfuerzo acostumbrarse, pues, se nota que realmente disfrutan ese hecho.

También te puede interesar: Netflix: Series cortas, las mejores para disfrutar en poco tiempo y con gran contenido

En este caso nos basaremos en las vidas “privadas” de los increíbles y amados actores: Jaime López (Denver) y Álvaro Morte (EL Profesor) quienes son de las figuras más reconocidas de la serie, ya sea por sus peculiares personalidades, sus icónicos personajes, e incluso su atractivo físico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Álvaro Morte (@alvaromorte) el

Estos dos encantadores y talentosos actores españoles han cautivado no solo a sus fieles admiradores y fanáticos, sino también a los medios de comunicación, quienes estamos atentos a cada paso que dan.

Lee también: Netflix, Stranger Things 4, posibles regresos del elenco y nuevos rostros

Recientemente, un hermoso gesto de parte de Álvaro mostró cómo se lleva con su colega actoral en la vida real y la imagen causó gran impacto, causando la sorpresa en miles, ante tal detalle, pues nos dejaron ver que se trata de un vínculo que va más allá del set y qué tiene que ver con otro talento desconocido de Lorente, quien además es escritor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jaime Lorente Lopez (@jaimelorentelo) el

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que quien le da vida a “El Profesor” compartió historias en las que mostraba que estaba leyendo el libro de poesía “A propósito de tu boca”, manuscrito redactado por un tal Lorente y con un mensaje de “siempre se puede volver a la poesía”.

Y tal y como era de esperarse, Jaime Lorente le respondió reposteando la historia con un mensaje: “Amigo, que bonito eres”, acompañado de siete corazones, algo que mostró que el cariño y el respeto que se tienen, va más allá del set de filmación.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS