De lo más guapa, Celia Lora posa desde el sofá con vestido rosa
Series

De lo más guapa, Celia Lora posa desde el sofá con vestido rosa

La hermosa modelo y conductora, Celia Lora, se encargó de consentir a sus fieles fans utilizando este vestido rosa tan lindo desde el sofá de su casa

Por: Alfonso Tirado Quezada

De lo más guapa, Celia Lora posa desde el sofá con vestido rosa(INSTAGRAM)

De lo más guapa, Celia Lora posa desde el sofá con vestido rosa | INSTAGRAM

La modelo y conductora mexicana, Celia Lora, no necesita hacer mucho para convertirse en el centro de atención rápidamente en las redes sociales, todo gracias a su gran belleza y su constancia en publicar contenido.

Esta vez modeló un vestido rosa desde el sofá de su hogar, con el que lució de la más guapa y por lo que fue muy bien recibida por sus fieles seguidore,s quienes consideran que de verdad es una de sus favoritas de todo el internet y la apoyan dándole sus me gusta.

Cabe recordar que sus fans también quisieran comentarle de todo, sin embargo, la hija de Alex Lora del Tri continúa teniendo la caja de comentarios cerrada para evitar cualquier situación negativa, pues como sabemos el recibe mensajes muy subidos de tono y quiere evitar tener su perfil lleno de estas palabras que se parecen bastante desagradables.

Tambié te puede interesar: Calidad, Celia Lora lanza su nueva sesión de estudio y luce guapísima

La foto logró reunir más de 100 mil me gusta en pocas horas y por supuesto que le encantó a todos los que disfrutan de verla, ya que su vestido tiene un gran esc0te y está tan ajustado que calcó y dejó a la vista sus grandes encantos, los que tienen enamorados a la mayor parte de sus admiradores.

DA CLICK AQUÍ PARA VER SU ATREV1DA FOTO

A través de sus historias sucede algo un poco distinto, pues ahí Celia Lora se ha concentrado en ayudar a los pequeños negocios y empresas que la contactan para regalarle productos de hecho el vestido que lleva puesto es un posible regalo de una marca ya que la etiquetó en su fotografía.

Otro claro ejemplo de su ayuda es con una pastelería que continuamente le hace regalos y por lo tanto la comparte bastante Se ve que sus productos son muy ricos y que Celia los disfruta al máximo, incluso nos los recomienda de manera constante y con mucha alegría.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Celia Lora (@celi_lora) el

También compartir una foto en la que aparece junto a un chico en el que aparecen usando un par de sombreros que recibieron de parte de otra empresa, la cual los personaliza y manda totalmente a tu gusto regalo que sería bastante creativo y divertido de hacer.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

La joven ha tenido bastante éxito tanto en sucede sociales como en sus programas los cuales realiza junto a la televisora MTV para traernos videos de gran producción y calidad, en donde gracias a Su carisma y personalidad logra hacer unos momentos muy divertidos y agradables en los que también responde preguntas y comenta sus experiencias.

Este es el caso de “El Consultorio del amor con Celia Lora” un show muy divertido en el que aparece ella respondiendo y comentando algunas situaciones que normalmente son para adultos, por lo que se tornan tanto divertidas como picantes algo que para ella es usual y cotidiano pues la joven realmente es considerada muy intrépida en estos temas y muy liberal.

Es importante recordar que desde que apareció en Acapulco Shore de MTV la serie en la que realizó muchas locuras y la podemos ver como la jefa de los integrantes de Cuándo comenzó Está increíble atención que cuenta y que no ha parado incluso ha crecido cada vez más pues la chica tiene muchos seguidores en las redes sociales que están al pendiente de todo lo que sube para apoyarla.

No hay duda alguna de que Celia Lora seguirá dandonos de qué hablar, por lo que te recomendamos seguir al pendiente de ellos para no perderte ningún detalle de ella.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS