Dark temporada tres, los mejores memes del apocalipsis 27 de junio
Series

Dark temporada tres, los mejores memes del apocalipsis 27 de junio

Este 27 de junio se estrenó la tercer temporada de Dark la serie de Netflix , los memes no se hicieron esperar por este día apocalíptico 

Por: Marlene Pérez Ibarra

Dark temporada tres, los mejores memes del apocalipsis 27 de junio(Instagram)

Dark temporada tres, los mejores memes del apocalipsis 27 de junio | Instagram

La serie que tiene a todo mundo al pendiente de este día 27 de junio de 2020 de acuerdo a la serie de Netflix fue el día del apocalipsis por lo que los memes no se hicieron esperar.

Emocionados así estuvieron los internautas por los ocho capítulos que brindó la temporada 3 de Dark la que hoy es considerada una de las mejores series de nuestra época.

Sorpresa, emoción y sentimientos encontrados se vivieron en la tercer temporada de la serie sus protagonistas Jonas y Martha lograron dejar a los fans impactados.

Te puede interesar: Dark, Charlotte y Elizabeth la relación compleja dentro de la serie

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dark. The final season. Everything is different, yet the same.

Una publicación compartida de DARK (@darknetflix) el

Cada uno de los capítulos que se iban viendo iban acompañados de asombro, lo que provocó que los internautas comenzaran a hacer memes de manera inmediata.

Twitter se encuentra lleno de bromas, críticas y lamentos pues Dark concluyó sus temporadas que a pesar de haber sido solo tres se sintieron como si hubiesen sido más largas.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

El ingenio de los internautas comenzó a brotar en el servicio de microblogging, como las bromas entre los personajes y algunas de las parejas que se formaron dentro de la serie como Magnus y Franceska.

"Nunca sabremos qué le pasó al ojo de wöller #DarkNetflix", comentó un internauta.

Muchos coinciden que quien salió ganando solo fue Claudia Tiedemann pues gracias a su pensamiento lógico y científico logró desenmarañar todo el enredo que había entre los dos mundos y descubrir el mundo de origen.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

"Lo que sabemos es una gota, lo que ignoramos es un océano" esta fue una de las frases más iconicas de la serie y que varios personajes la mencionaron a lo largo de ella.

Aunque este 27 de junio se estrenó la tercer temporada muchos internautas ya terminaron de verla completa quizá fue parte de la emoción y la curiosidad de saber cómo esque terminarían Jonas y Martha.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

Al final fue el ingenio y el amor de una madre que logró salvar a su hija de un cáncer y que pudiera vivir plena y sumamente feliz como vemos al final de la temporada mientras los demás desaparecían y se volvían nada.

Lee también: Netflix, el final explicado de la serie Dark temporada 3

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS