Dark, conoce algunas de las locaciones donde se grabó la serie de Netflix
Series

Dark, conoce algunas de las locaciones donde se grabó la serie de Netflix

conoce algunas de las locaciones en donde se grabó parte  de Dark la serie alemana de Netflix ha dejado a miles de usuarios impactados con su compleja trama

Por: Marlene Pérez Ibarra

Dark, conoce algunas de las locaciones donde se grabó la serie de Netflix(Instagram)

Dark, conoce algunas de las locaciones donde se grabó la serie de Netflix | Instagram

La serie original de Netflix ha cautivado a millones de usuarios, Dark no captado la atención no solo por la trama sino por el lugar en donde se desarrolla, conoce algunos de los lugares en donde se grabó.

La serie que ha cautivado a millones pues se relaciona con el apocalipis aunque  ha concluído con solo tres  temporadas Dark se convirtió en una de las series favoritas de este 2020.

Para muchos intenautas mencionaron el día de ayer en su estreno de la última temporada que ésta había sido lo mejor que había ocurrido en el año.

Te puede interesar: Netflix, el final explicado de la serie Dark temporada 3

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The final season of DARK is now streaming.

Una publicación compartida de DARK (@darknetflix) el

Como bien sabes Dark es de origen alemán, por lo que se dice que algunas tomas se hicieron cerca de Berlín sin embargo algunos de esos lugares eran inestables o de díficil acceso pues había mucho terremotosl.

Aunque Winden es un pueblo ficticio se sabe que se grabó la serie a unos kilómetros de la capital alemana, si tienes pensado emprender un viaje para conocer todas las locaciones es imperativo que conozca en qué lugares se desarrolló la historia.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Bosque de Grünewald, en los alrededores se encuentran el lago Teufelssee y el centro natural interactivo de Ökowerk, de seguro ubicas bastante bien algunas parte del bosque dentro de la serie, este se ubica en el municipio que lleva el mismo nombre, aunque es aquí en donde encontramos la cueva fue creada de manera ditigal, el bosque existe pero la cueva no, impresionante verdad.

Cabe aclarar que gracias a la tecnología es que se crearon varias locaciones de la serie sin embargo los lugares naturales son los que es su mayoría dejaron impactados a los usuarios.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

El Cementerio en Stahnsdorf siendo el segundo más grande de Alemania lo podrás reconocer por la enorme capilla que se encuentra dentro de él y en seguida la ubicarás en la serie.

Quizá nunca tuviste tantas ganas de ir a una escuela como la que encontramos en Dark, es la Escuela Pública Reinfelder-Schule, este lugar que lleva el mismo nombre en la serie lo encontramos en el cuarto distrito de Berlín: Charlottenburg-Wilmersdorf.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

Otra de las escenas que quizá te fueron aunque no tan impactantes sí muy significativas las Vías abanonadas de Friedhofsbahn en donde Franceska guardaba las cartas que le escribía su papá a su amante.

Estudios Babelsberg, para recrear un ambiente sombrío se necesitó del estudio cinematográfico ubicado en Potsdam-Babelsberg, a las afueras de Berlín en donde Jonas joven y adulto se encontraban sentados en una banca.

Lee también: Dark temporada tres, los mejores memes del apocalipsis 27 de junio

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS