Dark, aún no sabes quienes son los misteriosos personajes de la marca en los labios
Series

Dark, aún no sabes quienes son los misteriosos personajes de la marca en los labios

La tercera entrega de la serie Dark llegó con un elenco de nuevos personajes, y algunos de ellos causan mucho estupor, sin embargo aún muchos no saben quienes son ni que función cumplen ¡Enterate! 

Por: Sayra Rodríguez

Dark, aún no sabes quienes son los misteriosos personajes de la marca en los labios(Instagram)

Dark, aún no sabes quienes son los misteriosos personajes de la marca en los labios | Instagram

La última entrega de la misteriosa serie de Dark ha logrado atrapar a un público curioso de conocer cuál será el final de esta gran historia, sin embargo muchos se preguntan sobre algunos de los nuevos personajes, sí, los que tienen una cicatriz en el labio, ¡Aquí te lo revelamos!

La serie de "Dark" la tercer y supuesta última entrega del servicio de Netflix se encuentra en la recta final y muchos que ya esperaban por la última temporada se cuestionan sobre algunos de los personajes, particularmente los que portan una cicatriz en el labio.

Usuarios cuestionan quienes son los de la cicatriz en el labio. Netflix

Al inicio y durante los 8 capítulos que conforman la última entrega de la popular serie alemana, podrás ver que tres misteriosos personajes aparecen siempre para últimar la vida de los demás personajes, pero quienes son y porqué tienen una cicatriz. 

Te puede interesar Netflix, revelan secretos de la serie Dark

En las escenas aparecen un niño, un adulto y un anciano, por sí aún te lo preguntabas, los tres son la misma persona y es el hijo de Martha y Jonas, mismo que el tramo final de la serie el más pequeño abraza a Martha. 

Sin embargo, realmente tanto Jonas como Martha nunca existieron ya que ellos evitan que H.G. Tannhaus creara la máquina del tiempo, lo que derivó en que los mundos de ambos no fueran creados y por lo tanto no podrian haber tenido un hijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

They’re so cute! �� Photographed by @baranboodar

Una publicación compartida de DARK | Netflix DE (@dark_netflix) el

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

En la recta final de la serie, Adan guía a su Yo más joven, Jonas para que él y Martha terminen de deshacer el nudo, aunque ello signifique que ambos dejen de existir. 

Los jovenes juntos impiden que el hijo de Tanhauss tenga el fatal accidente que lo llevaría a él y a su familia a su destino final y por lo tanto evitarle un dolor que provoque que haga la maquina del tiempo y divida su mundo en dos. 

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Tras lograr evitarlo, Jonas y Martha se van convirtiéndo en pequeñas partículas hasta desaparecer y que no quede ni rastro de su existencia, sin embargo, aún el final podría ser un tanto impredescible.

La popular producción de Dark fue creada por Baran bo Odar (director) y guionada por su esposa Jantje Friese quienes además hicieron un excelente trabajo al seleccionar al brillante elenco, una metículosa selección que ha llevado a destacar el reparto como uno de los mejores realizados ya que lograron que los personajes 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Claudia. Packaging is everything. Until you discover what it's hiding.

Una publicación compartida de DARK (@darknetflix) el

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

"Dark" es una verdadera obra de arte. La misma fue creada por Baran bo Odar (director) y guionada por su esposa Jantje Friese. Ambos formaron una dupla sensacional e hicieron brillar a un elenco estupendo, que tuvo que una meticulosa selección para que los personajes del pasado, presente y futuro se parezcan mucho entre sí.

También puedes leer Dark conoce el impresionante detrás de cámaras de la serie de Netflix

Luego del estreno de la tercera temporada, millones de fanáticos se han rendido en aplausos hacia la producción alemana. Sin embargo, muchos quedaron con varias dudas debido al misterioso final.

 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS