Dark: Netflix ya tiene lista la tercera y última temporada de la serie
Series

Dark: Netflix ya tiene lista la tercera y última temporada de la serie

El director de la serie alemana compartió que la postproducción de la última temporada está lista, por lo que el teaser llegará pronto

Por: Alfonso Tirado Quezada

Dark: Netflix ya tiene lista la tercera y última temporada de la serie(INSTAGRAM)

Dark: Netflix ya tiene lista la tercera y última temporada de la serie | INSTAGRAM

La tercera, y última temporada de "Dark" está muy pronta de llegar a Netflix. 

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Baran Bo Odar es el nombre del director de la aclamada producción alemana y fue él quien se encargó de dar la noticia desde su cuenta oficial de Instagram, donde dijo que el trabajo de postproducción terminó y próximamente tendremos el nuevo teaser oficial de la serie.

Estas son grandes noticias para los fieles seguidores de la serie que se despedirá con su apenas tercera temporada, faltando semanas para poder oficialmente saber más detalles de la continuación de la trama, así como su fecha de lanzamiento.

También te puede interesar: Netflix: conoce las 5 mejores series nuevas que no te puedes perder

Desde que esta serie fue estrenada en Netflix, se ganó a su público rápidamente, pues muchos usuarios de la plataforma la consideraron una de las mejores que hayan visto, aunque Netflix decidió terminarla antes de lo esperado, apesar de ser contenido original y gustado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por DARK (@darknetflix) el

Todos los fans están más que listos para recibirla. Acontinuación te mostramos que fue lo que dijo su productor: 

Lee también: Fred Willard, actor de Modern Family, pierde la vida

“Eso es todo. Finalmente hemos terminado con todo el trabajo de la tercera temporada de Dark, el capítulo final. ¡La postproducción ha terminado! No más oscuridad para nosotros. No más Winden. Los extrañaremos. Gracias a todas las personas que lo hacen posible. Gracias a todos los fans por ahí! Te amamos. Y sí … el teaser saldrá pronto … ” acompañado de una imagen que anuncia lo que vendría.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por DARK (@darknetflix) el

Muchos creen que el estreno será este 27 de junio, una fecha que para los verdaderos seguidores hace sentido, pues según la serie, es la fecha en la que sucedería el fin del mundo. Dentro de los muchos misterios que envuelve la historia la cual ya ha sumado un gran público adicto a la trama un usuario en Twitter creó controversia recientemente al afirmar que la serie tiene escenas proféticas que señalan la fecha del Apocalipsis.

Las causas fueron atribuidas al incendio de un reactor situada en la planta de dicha ciudad, científicos señalaron, que el lugar no podría ser habitable dentro de 20.000 años, según un reporte de National Geographic.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS